HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

jueves, 23 de julio de 2009

PASATIEMPO

...La muestra del pasatiempo y de las forzadas vacasiones...


'Pasatiempo'
Quito, Ecuador
Julio, 2009

domingo, 19 de julio de 2009

...SIENTO...

Hay cosas solamente hasta hoy las eh llegado a comprender:

  1. Cuantos años han pasado.

  2. Llegar a sentir un no se que en mi barriga, al parecer estoy enamorado. No al parecer, lo estoy y quiero un mundo contigo, te quiero y harto.

  3. Tener que mirar que cada día como una nueva experiencia.

  4. El saber que ya falta poco para llegar a ser un profesional de la república.

  5. Entender y vivir el metal como no lo había hecho antes, tenemos nuestro propio festival.

  6. Tengo que bajar de peso, y saber que el sexo es la mejor herramienta…

  7. Saber que las cosas que creían tan malas solo pasaron por algo.

  8. Eh dejado de lados cosas tan importantes para mi bienestar como es la lectura, mi blog; no se cuando paso pero lo hice.

  9. Extrañar a muchas personas, y por lo menos acordarme que aún existen y que alguna vez fueron importantes e influyentes.

  10. El creer en algo solo llevará más, quien no cree en algo solo esta perdido en el mundo y en el tiempo. Siento haberme alejado tanto del Catolicismo, solo trato de vivirlo a mi manera.

  11. Las vacaciones me están haciendo pensar, y creer en que todo lo que me proponga lo debo hacer y dejar de soñar por un momento.

  12. A por cierto necesito un trabajo, quien tenga a bien informar se lo agradeceré.

Bueno a quien le guste muy bien y a quien no, que se aguante las ganas de putearme. Total es mi blog y yo sabré lo que posteo…

Un abrazo lectores gracias por el apoyo en este año.

jueves, 16 de julio de 2009

APERTURA

Eh aqui la muestra de mi pasantiempo...
Apertura
Cementerio de Conocoto, Quito
Julio, 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

SIMPLEMENTE BACEROLA MOSH

Hace poca mas de una semana estuve en la capital, exactamente en un festival llamado ATI. Con la presentación de algunas bandas conocidas en la escena del metal ecuatoriano, acá les traigo el cartel:


Siempre había escuchado de un personaje y ya una leyenda en el metal ecuatoriano, si del mismo Bacerola Mosh. Hasta ese día solo lo había conocido por fotos y cosas así pero no había tenido la gracia de verlo en persona y conversar un momento.

A lo largo de estos años ‘Bacerola Mosh’ se ha ganado el respeto, admiración y el cariño de la población rockera ya que hasta hoy día mientras camella en el parque del Ejido no hay rockero que no salude. Han sido tantas las atenuantes para llegarlo a querer que la banda más representativa del punk ecuatoriano, Mortal Decision, le escribió una canción (visten la pagina de la banda y podrán descargar música).

Vagabundeando por la web, encontré esta foto y creo la única del ‘Bacerola Mosh’:


Tuve la oportunidad de compartir un momento con este asiduo personaje, decía. Pero el nombre de Bacerola nació hace unos 15 años atrás cuando un joven que lo había visto en el Mosh, lo reconoce embetunando zapatos y lo bautizó con el sobrenombre de ‘Bacerola Mosh’.

Lo mejor de esto fue cuando oí y vi como con toda galantería invitaba a una señorita muy bien parecida a disfrutar de aquella batalla campal conocida como Mosh, tal cual si fuere un baile de gala y como si se tratase de un caballero acortejando a una dama…Definitivamente un personaje que llamo mucho mi atención y la de mi cámara. Según algunos mansitos que le conocían desde hace rato, decían que vivía en el sótano del Edificio Benalcazar 1000. Más otros decían que ahora arrendaba un cuarto por el Valle de los Chillos, pero no lo creo… Lo único que era verdad era la filosofía que lleva dentro de su corazón DIOS y ROCK-METAL, se considera a si mismo un rockero viejo, para mi muy amante del licor y del Mosh…


Hermanos míos acá os presento este pensamiento que lo encontré en un recorte de prensa del diario EL COMERCIO y me pareció lo que verdaderamente expresa el Mosh:

“Moshear no es darse puñetes y patadas, es sentir la energía de la música. El ‘Mosh’ hay que saberlo vivir”

BACEROLA MOSH

Me pareció muy controversial unas lagrimas tatuadas en su ojo derecho, nunca lo pregunte pero la respuesta nos la trae el mismo diario: “Sus padres fallecieron cuando era joven y su pena lo forzó a vivir en las calles. Por el dolor que experimentó se tatuó dos lágrimas en el ojo derecho. Nada se compara con el sufrimiento de dormir al aire libre. Mi tatuaje simboliza lo que quise llorar y no pude”.

Realmente un personaje que se merecía le haga un post. No sin antes dar un agradamiento al mi pana el Crix, a la banda Mortuum, a los organizadores del festival ATI y a todas las personas que hicieron realidad nuestra llegada al concierto y la cagadera de risa. Gracias a todos…

martes, 7 de julio de 2009

EN ECUADOR

Ecuador es Ecuador, es mi país y solo aquí se ven estas cosas. Eh aquí la muestra de la invensión y las nuevas tendencias electricas en el patio tracero de mi casa...


"Conección a la ecuatoriana"
Casa, Hechicero10
Julio, 2009