HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 4 de octubre de 2009

SUEÑO DE VIVIR


Domingo en la noche, día propicio para el descanso... Descanso merecido pues acá en mi ciudad se dan por casi terminadas las fiestas de los 403 años de fundación de mi ciudad, Ibarra. Entonces se pueden imaginar como se festejó a la 'Blanquita' ciudad de Ibarra, jajaja

Esta semana las sorpresas no han parado, hasta el termino de la semana recibí buenas noticias. Entre las principales: El día miércoles empiezo con mi tesis, ya era hora de que aprobarán mi plan. En los próximos días verá a alguien que hace mucho no lo veo, recibí su llamada y llegará pronto.

Bueno les dejo con una escasa fotografía de lo que fue le ROCK AL FRÍO, acá en la ciudad de San Gabriel; ha y celebrando la sexta edición. A por cierto un agradecimiento a la organización del evento, a la Banda Kdaverium buena onda mis locos, a todos quienes acolitaron ese día y demás involucrados...



'METAL VIVO'
San Gabriel, Carchi
Septiembre, 2009

Un abrazo,

Hechicero10

3 comentarios:

David Nikolalde dijo...

saludos a la gente de Carchi e Imbabura, muchas gracias por tu visita!!!

rich@RD dijo...

meGUSTAelCONTEXTOfotografico....
BACAN.......
inti

saijey dijo...

Hola Hechicero:
Me habrìa gustado estar en ese concierto en San Gabriel pero es muy lejos para mì, pues he leido un poco tu entrevista en el blog,te confieso que yo tengo bastante tendencia a identificarme con el metal y sus fusiones pero estoy segura que me gusta el melody metal y el metal gòtico, de verdad quiero plasmar en mi mùsica esos gèneros pero no tan radicalmente sinò fusionaddo, desde pelada iba mucho a los festivales de rock duro en Quito cuando aun no hacìa mùsica "profesionalmente" creo que en las fotos aparezco muy angelical y en realidad no soy asì, soy màs dura y un poco conflictiva en mis pensamientos...
yo tambièn desprecio el reggaeton, no lo puedo ni oir, si lo escucho me irrita
Saijey