HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 31 de marzo de 2010

UN POCO DE FILOSOFÍA AL FINAL DE MARZO


Guambras:

Se termino otro mes. Mañana iniciamos con otro. Cada día, cada hora, cada segundo somos más viejos. Quería volver antes con otros post, pero esto de la tesis, mi carrera universitaria y las cuestiones laborales en verdad no me permiten.

Hoy por ser término de mes, eh querido traer un poco de controversia. Solo esta filosofando un momento, creo que el cambio de tendencia musical nos hace pensar un poco. Bueno en otro post le cuento este cambio, cabe destacar que lo hecho para relajarme un poco... Pues a fin de abril rendiré exámenes para el egresamiento, y necesito estar un poco tranquilo. Y dice así:

"...Y cuenta la historia que EVA comió del fruto del árbol prohibido, y compartió con ADAN... Para mí no es nada más que pura literatura surreal y onírica, pienso que EVA ingirió esperma de su AMADO."


Para quien le interese. Nuevo correo: carlitox@harmonyinc.net. El correo de la una nueva página web que esta manejando un buen amigo mio, aun esta en construcción pero visitenla y miren de que trata.
 
Un abrazo inmenso. Transmitió desde Ibarra, Ecuador.
 
Hechicero10

3 comentarios:

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I ) Ashhh....nahhh bendecido yo?

jajaj nada que ver... mejor pásate pot mi "Blok" novato ok?

http://chicocabezadehuevo.blogspot.com/

Un abrazo

Ms. Davis dijo...

osea de que siempre a sido una vision que a mi persona le a parecido metaforica, pero em parece que tiene mas matices de los que planteas a simple vista.

suerte en los examenes y saludos

Unknown dijo...

Ms. Davis
Gracias. Me gusta tu filosia sobre el mundo y mis post. Gracias una ves más.
Un abrazo.