HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

sábado, 7 de junio de 2008

¿CÓMO SOMOS LOS ECUATORIANOS?

Hace algunos días, estaba revisando viejos mails que me llegaron a mi correo. Uds. saben eliminando cosas que ya no sirven, un mail ya muy viejito encontré lo que sigue. Lo publique ya que me pareció un post muy interesante.

“Los ecuatorianos son seres extraños y únicos, duermen tranquilos en medio de humeantes volcanes, viven pobres con riquezas inimaginables a su alrededor, y se alegran con música triste…”
Humboldt


Ahora ya sabemos verdaderamente como somos los ecuatorianos, y porque debemos amar a nuestro país, y que a pesar de tantos problemas no debemos olvidar que este es el país que a muchos de nosotros nos vio nacer.

9 comentarios:

abigail dijo...

a pues no c como contactarte, soy de un pais lejano de tu amado ecuador pero se nota que amas a tu país y q ue bueno, tuve a una amiga ecuatoriana hace un tiempo y ya se regreso a quito y perdi contacto con ella =0(, en fin. x cierto Nightwish tambien es una de mis bandas favoritas...solo q preferia cuando estaba Tarja...ese si era vocerron!

Anónimo dijo...

es verdaqd soy ecuatoria y vivo en new york y extrano a mi pais sea lo ke sea ke viva ecuador karajo!!!

Edward dijo...

Hola mi gentes Ecuatorianas 100/100 Ecuatoriano de corazon igual que yo estoy en un pais muy lejano "ITALIA"(Milano) extraño mi tierra Ecuadoreña espero estar pronto de regreso.viva Ecuador y el que diga que no,.. "ya tu sabess ok Ciao.Ciao desde Italia me despido con un abraso fuerte mi lindo Ecuador.

Unknown dijo...

Hola edwart como estas??

Saludos desde el otro lado del charco men!!!

Gracias por visitar el blog, un fuerte abraz loco. Saludos a todos los paisanos por alla.

Unknown dijo...

Hola edwart como estas??

Saludos desde el otro lado del charco men!!!

Gracias por visitar el blog, un fuerte abraz loco. Saludos a todos los paisanos por alla.

Anónimo dijo...

hola soy vinicio de quito¡¡no saben como extraño las fiestas de quiito los canelasos
y la tropifarra y amis amigos y mi linda gente gente ecuatoriana que somos los mejore!!! QUE VIVA ECUADOR CARAJO

vinicio dijo...

hola soy vinicio de quito¡¡no saben como extraño las fiestas de quiito los canelasos
y la tropifarra y amis amigos y mi linda gente gente ecuatoriana que somos los mejore!!! QUE VIVA ECUADOR CARAJO

Unknown dijo...

soy ecuatoriano de cepa y en especial manaba como disen muchos ke somos montuvios pero es rasa direxta de los españoles de tes vlanca y de ojos asules color miel y cafe y muy autotonos y muy keridos en todo el mundo ke aljien diga en este mundo donde es ke no ay un ecuatoriano tenemos la mejor comida los manaba te kiero mi lindo ecuador desde barcelona españa

Unknown dijo...

Saludos Ruben un abrazo a la distancia gracias por pasarte por mi espacio