HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

lunes, 17 de mayo de 2010

EL HEAVY METAL DE LUTO

Fue su última batalla, pero no la pudo vencer... El vocalista de Heaven & Hell Ronnie James Dios después de larga carrera de éxito dejo este mundo para pertenecer a uno de más tranquilidad. Todo se debe al cáncer que se de estómago que se le había diagnosticado en meses pasados.

Hechicero10 ha rescatado este trozo lectura gracias al aporte de la página oficial de DIO:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuan amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor denme algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.

HECHICERO10 se hace presente y se une al sentido de condolencia con todo la familia de DIO y con todo el pueblo metalero que hoy estamos de luto. DIO murió pero toda su música seguirá con nosotros. Un eterno adiós que sera recordado en cada lírica de tus canciones y el fuerte sonido de tú musica, descanse en paz.

Hechicero10

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Hechicero.
todo el ambiente Heavy llora al GRAN DIO.
una voz privilegiada,sin duda.
en el escenario el "enano" era "Gigante" cantando.
lamento esta GRAN perdida.
besos----Ruty------

Ms. Davis dijo...

uno mas esta de luto, hace tiempo q la musica se aempesado avestir de negro sufro por la perdida de Dio, y rugo por otro incoparable por su obra q esta a en la linea de fuego, cerati, y eso sin conciderar a Bono , me preosupa pensar quien sera la proxima victima de esta mano de muestre sobre la musica -.-