HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

jueves, 11 de diciembre de 2008

CASI CASI, CASITO HIJUE PUT...

Locos y locas, viejos y viejas, amigos y amigas, compadres y comadres, cuates en general:

Les voy a contar los últimos acontecimientos de mi vida, dos pequeñas historias. Ojales les guste y ya saben las puteadas, acotaciones, sugerencias y demás en la casilla de los comentarios

Proyecto de música:

Luego de haber pasado las peores semanas de mí vida haciendo un proyecto de música y arte independiente que por su pollo se lo quiere hacer por primera vez en la ciudad de Ibarra, puedo decir que vuelvo a tomar las riendas de mi vida. Es más vida vuelve a ser lo que era. La música en si siempre me gusto y mucho especialmente si de rock hablamos, eso ya viene desde el día que nací.

Andaba involucrado con otros panas en esta nota, es por eso que andaba desaparecido. Solamente posteaba algo así más o menos y me largaba, pero todo tiene su final y de alguna manera me siento orgulloso del proyecto que se quiere desarrollar. Ahora todo depende de los queridos ministros y sus tinterillos que nos digan que si constamos como los finalistas en el concurso, nos de la plata y ha trabajar se ha dicho. El tiempo lo dirá…

La noche del viernes 5 de diciembre:

Hasta este punto de mi vida lo único que buscaba era esparcimiento, que digo esparcimiento, lo que necesitaba era beber, chupar, irme de farra eso es lo que quería. Para mi suerte arrancan fiestas de Quito y se termina el proyecto entonces con mayor motivo pues, dale máquina que allá esta el trago.

Como era de esperarse, la típica llamadita de viernes de los panas, algo así:

Pana: Que fue mijo, que dice, donde andas…
Hechicero10: Aquí saliendo de economía, queriendo ir a la casita. Mañana de nuevo clases man.
Pana: Si, que bacán loco. Oye aparécete, no mejor te pasamos viendo por tu house en una hora. Ponte guapo y salimos a beber que se hace. Hay casa sola men y un trío de locas. Jajaja.
Hechicero10: Ya van con sus huevadas. Jajaja. De una mariluna loco, parece que mañana no voy a clases entonces. Jajaja. Ya les espero entonces… Topamos en una hora weon. Cambio y fuera.
Pana: Ya chévere, sacaras hartos verdes… Jajaja. Ya hablamos cabrón. Cambio y fuera.

Hasta aquí, puta yo feliz de la vida. Taxi a mi casa, el tiempo era oro. Me preparé para mi salidita nocturna y a esperar a los brows. Pero la historia no termina aquí, la llamada de los primos.

Primos: Que fue ñaño, vamos a Quito mañana. ¿Qué dices?
Hehcicero10: Ya dale de una. En tu casa a que horas.
Primos: Mmm... Tipo 8 AM máximo. Pero segurazo.
Hechicero10: Listo ahí estoy. Nos vemos.
Primos: Adiós ñaño.

Sabia lo que esa noche me esperaba, así que dudaba que me despierte para ir a clases y menos para viajar a Quito.

Cuando llegan los panas en un carro que en mi vida les había visto, carrazo de los bestias, había sido de una de la manes. Pero como dicen por ahí aunque “la mona se vista de seda mona queda”, que siga la historia.

De las tres mujeres de ese carro la más bonita tenía tres ojos y no tenía oídos, ósea eran de lo peor. Ni pa’ el chuchaqui. Pero que eran de ambiente se notaba a leguas y que esa era su noche me las olía a lo lejos.


Mis panas se estaban repartiendo, cual con cual, y yo amputadazo. Mandaba a la verga: Más locas que sacadas de manicomio y feas pana. Pero lo del manicomio Jajaja.

Mi situación era diferente no estaba con los tragos en la cabeza, ellos ¡si! Al final me hice el tonto y me saque de ese bendito carro. Taxi y mi casa es más cerca. A descansar las próximas horas.


Sábado 6 de diciembre:

Siempre es conocido por todos, que uno siempre tiene el tío o la tía con mucha plata, al que le van bien en todo y que a diferencia de nosotros esta un poco mejor económicamente. Bueno yo si lo tengo y me nos llevamos bien, siempre son un apoyo.

A mi llegada a Quito era a la casa de mi tío a la cual nos dirigíamos (al Valle weon), pero como todo buen anfitrión nos invito a uno de los mejores Hoteles de Quito, que por razones de ética y prestigio no lo voy a mencionar.

Tomamos unas cuantas copas, y ya mi tío estaba en esas que quería hacer pendejadas. Estaban un par de chicas muy simpáticas con un par de manes súper que warevers. Ante la insistencia de mi tío, decidimos preguntar al bar tender que tenia para enviarles a las chicas, y el man nos queda mirando así como con aires de asco y dice:

“Le gustará pues ese tipo de chicas, no ve que esas vienen con TOLETE incluido”


Que hijueputa casi caemos con unos maricones.

La moraleja de esta historia: Las apariencias definitivamente engañan. Y siempre tengan cuidado a la hora de hacer amistades puede ser que tengan sorpresa incluida.

2 comentarios:

Tuchis dijo...

Jajajaja muy buen post, me he reido full jaja
Saludos de mi pana y gracias por el comentario

mauflagrum dijo...

ahí está compa, esto debe dejarte una moraleja:

"mujer mala, con guaro resbala"

y

"más vale pájaro en mano, que tolete en el ano"

jajajaja

saludos