HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 5 de diciembre de 2008

TOCO PUTEAR

COMPADRES Y COMADRES:
Como mucho saben estas epocas de navidad todo anda con el descuento por aquí y el descuento por aca. Osea un total odisea de compras.
Muchos sabran, otros no saben tengo una hermana (ya me han decir cuñado), que bueno como todas las mujeres les gusta ir de compras y provechar esos decuentitos que hacen los almacenes.
Entonces todo hacer el esfuerzo por acompañarle despues de clases a hacer las debidas compras, cuando todo el engorroso trámite acabo. Solo faltaba cancelar y marcharnos, la cuenta estaba un poco alta, un tanto no más digo... Pagando el hijue maquina del cajero nos dice el precio exacto de la compra sin descuento, osea el dichoso descuento nunca hubo.
Como por estos días ando medio mal genio, me escuharón palabras de grueso calibre pero buenas palabras. Hablamos con el jefe de ventas y lo único que supo decir es: Son pocos los articulos que estan con descuento, hay que saber escogerlos. Puta de su madre ¿POR QUÉ tanta propaganda?, hasta en la radio lo sacaron.
La anecdota donde vayan siempre lleven plata y si tinen iras desahogenlas con el primer pendejo que se atraviese en su camino.
Adios amigos, me marcho a estudiar.
Hechicero10.

2 comentarios:

Tuchis dijo...

"Comprar, cosas que no valen pa na
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar "
Ska-p
Para eso mejor no comprar jaja

Saludos mi bro

Anónimo dijo...

Ese descuento es puro cuento...
Saludos.