HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

DE LA JUSTICIA INJUSTA

Uy a los tiempo…

Estos son los gajes del oficio, bueno ya voy a intentar no desaparecer tanto y cuidar más de mi blog. Lo que traigo ahora es otra historia de cuando estaba en el cole, definitivamente creo que después de hacer tanta huevada ya me conocían y cada cosa que hacia estaba mal, aunque fuese todo lo contrario. Bueno como quien dice a lo que venimos.

Ya teniendo muchos o quien sabe demasiados problemas, con inspectores, profesores, curas, pocos compañeros, ya no tenia a nadie más a mis panas y al portero porque era el quien acolitaba las escapadas que de alguna manera eran un apoyo o una motivación para seguir cayendo en mi propia huevada. Como dicen por ahí la tempestad nunca acaba la mía todavía esta verde.

Por esos días recuerdo claramente entre juegos y juegos con las panas, mi mochila se rompe hasta este punto ya no quedaba de otra que esperar hasta que se acabe los escaso dos meses de clases que quedaba e irnos de vacaciones. Chuta lo único que buscaba es solucionar los problemas con mi mochila que se acabe ese año y todos felices.

Uno de mis amigos rápidamente dio la solución, la cual era llevar en una shigra o bolso artesanal que tenia en casa. Aquel bolso que aun lo tengo, lo llevaba todos los días a clases y es más me gustaba. Pero cierto día tuvo que parecer ese maldito inspector con la excusa de que con mis antecedentes de chico Rocker, por hacer incitaciones malignas y escuchar un tipo de música que va en contra de la religión era un gran agravante para que me retiren mi bolso y por otra parte no quería comprender la realidad en la cual me estaba metiendo, QUE PUTA INJUSTICIA. Maldita sea que tiene de malo llevar un bolso artesanal a clases, ¿Qué tiene?, el único elemento causal y en el cual se escudaba era “SOLAMENTE LOS HIPPIES LO USAN”…

Rápidamente las llamadas a mis padres para que se solucione esta injusticia, ya que en ninguna parte de los reglamentos internos decía nada sobre llevar un bolso de esa naturaleza, era una completa injusticia. Al final como era de esperarse, tuve que comprar mochila nueva para dos meses jajaja. Pero no me quejaba de que no tenga dinero para comprar solo que siempre quería ir en contra del sistema.

Pero las cosas no terminaban ahí, para colmo ese día fui con un pantalón al mejor estilo Rocker, es que en mi cole el uniforme era todo Jean, entonces daba para hacer pendejadas. El relajo siguió que ya querían verme con ese pantalón que causa conmoción entre los compañeros y entre los profesores, bueno creo que si tenían razón; junto a esto que como un estudiante de un colegio católico debe llevar una vestimenta así, jajaja. Al llegar a casa el pantalón fue retirado y arrojado a la basura, claro por mi madre.

Bueno espero haya sido de su agrado esta historia injusta sobre mi vida en el colegio, ya pronto vuelvo con otra.


Se despide de ustedes,

Hechicero10

1 comentarios:

mauflagrum dijo...

estoy seguro que la gran mayoría de los profesores de colegio, en sus épocas de colegiales, eran los más hueveados del curso, los que no tenían panas, los que siempre golpeabas, los que eran usados como chivo expiatorio para todo, en resumen, esos entes destruidos psicologicamente, que de adultos, desquitan sus frustraciones con los estudiantes...

me hiciste acuerdo de cuando un imbécil inspector me rebajó puntos en conducta por raparme, aduciendo que había apostado algo, y que eso no era de señores (juegos de manos juegos de villanos jaja) mi respuesta fue: NO EXIGEN EL CABELLO CORTO AQUÍ??? PUES YA NO PUEDO TENERLO MÁS CORTO, Y SABE QUÉ??? HAGA LO QUE LE DE LA GANA!!!

claro que eso lo hice a sabiendas de que era parte del "cuadro de honor" y por tanto, casi intocable jajaja

bueno saludos pana, y perdón alargarme, pero es que me acuerdo de huevadas asiff jaja