HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 4 de noviembre de 2008

AGUANTE EL ROCK HASTA LAS HUEVAS

Ya, ahora si después de haber festejado mi cumpleaños como se debe y con lo que se debe, y con las personas que más aprecio en este mundo: mi familia y mis amigos jajaja. Ya vengo renovado, un año más de vida y muchas, muchas experiencias de por medio.

No me siento más viejo que antes, me siento más lleno de vida... Bueno bueno, pero eso no es el tema del post de hoy.

Estaba conectado en la Web, divagando visitando sitios y personas. Cuando algo verdaderamente me sorprendió, saber que en el mundo aún existen personas que cuidan como quien un niño pequeño al ROCK. Es que el rock es mucho más que vestimentas negras y música, es la cultura rock y ayuda al prójimo.

De cualquier manera les dejo con este texto que los escribe mi buen amigo de la Web CÉSAR, des una lejana ciudad de España. Y que mejor medio para darlo a conocer y compartirlo que a través de mi Web. Ahí les dejo con este post, que por supollo me pareció de los mejor:


AGUANTE EL ROCK


En el mundo de la música hay millones de personas que escuchan a los Rolling Stones...que están en esto hace más de 40 años...


Muchísima gente que escucha Aerosmith, Bon Jovi, Creedence... grupos legendarios... Todavía hay muchísima gente que llora la muerte de Fredie Mercury, la de Kurt Cobain, la de John Lennon, JIM MORRISON la de Luca Prodan, o de Joey Ramones…Y millones más que escuchan hasta el día de hoy... Nirvana, Guns & Roses, Pink Floyd... aunque hayan desaparecido hace unos 10 Años.


Mucha mas gente que sigue escuchando The Beatles, The Doors, Queen... que desaparecieron hace mas de 20 años. Los Metaleros que escuchan Metallica, Iron Maiden, Stratovarius, Rammstein, Kiss... Muchos que siguieron a Riff... que todavía se emocionan con Pappo y Vitico...Otros cuantos que son fanáticos de Hermética y V8. 'Rollingas' que son seguidores eternos de Los Ratones Paranoicos, La 25, Intoxicados, Jóvenes Pordioseros, Callejeros... y que siempre recordaran a Viejas Locas...


También millones de Punks en el mundo que deliran con The Ramones, The Misfits, Sex Pistols y TheClash... a pesar de los años... Y por supuesto argentinos que siguen a todos lados a Ataque 77 o Minutos... o escuchan Violadores y Flema... Otros miles que esperan ansiadamente que vengan al país The Offspring, Bad Religion, Rancid, Die toten Hosen...

Pero hay unos cuantos reggaetoneros... que intentan comparar su 'música' con el ROCK... Y dicen que es la música que se baila... que asco... Los Reggaetoneros cantan canciones que hablan de mujeres putas, robos... Siempre agregando las palabras típicas de todos sus temas 'culo, muévelo, mami,' iuc!!


El Rock es un sentimiento que lamentablemente no todos se pueden dar el lujo de sentirlo... Y que estas bandas buscan la mejor convivencia social, que combaten la pobreza, que buscan la paz mundial… Y los pinches reggaetoneros solo se preocupan por ellos, compran joyas, autos lujosos y que no tienen conciencia del mundo en que viven… Empecemos a combatir esta PLAGA q es el reggaeton antes q se expanda demasiado.


'EL REGGAETON ES UNA MIERDA'


Envíalo a todos tus contactos para lograr un mundo menos ignorante, si piensas igual q yo respecto al reggaeton.


Eliminemos La música Absurda y demoños cuenta de que el mundo se acaba.... por el mal gobierno, las guerras, la discriminación...... y que no hay tiempo para desperdiciarlo escuchando música que solo habla de que una mujer te dejo pues mujeres hay miles.....igual para las chavas aunque sean mas sentimentales...


¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!! Y busquemos una mejor sociedad… SIN REGGAETON


Así que si piensas lo mismo expande esta cadena... no te pasara nada esta noche y no importa a cuanta gente se lo mandes.... solo estas combatiendo una plaga asquerosa llamada:


'REGGAETON'

3 comentarios:

Tuchis dijo...

no hay mejor musica que la buena musica carajo muy buen post arriba el rock
Saludos mi bro

Anónimo dijo...

Te refieres a Los violadores? Aquella banda que tiene temas como 1,2,3, Ultraviolento o Sentimiento Fatal? Esta última canción es una de mis favoritas de los tiempos del Rock Latino! Que tiempos aquellos! El Rock Argentino siempre ha tenido buenos exponentes, excepto Babasónicos que para mi concepto son una mierda!

Giorgio dijo...

AGUANTE CHUGCHA E SU MADRE!!! jojoj. trankilo profeshor, ni en cuenta tomes al reggaeton, que tiene sus dias contados, larga vida al Dios Rock´n Roll