HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 31 de octubre de 2008

HECHICERO10 ESTA DE CUMPLE

Bueno como muchos sabrán y otros ni siquiera se han enterado, pues ya saben para la próxima: HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS”

Si es así un día como hoy hace ya 21 años exactamente mi madre dio vida a este individuo, que como mi madre mismo dice: dio mucho que hacer. Y ya falta poco para este acontesimiento, cuando el reloj marque las 11:45 am cumplo 21 años de vida.

Bueno la vida es así cada día somos más viejos, pero nos queda la dicha de ser cada día más maduros, asumir más responsabilidades y cumplir para lo que estamos programados jajaja. No me siento más viejo, ni más joven. Solo siento que he crecido como persona y como futuro profesional.

Me gustaría tener a todas esas personas que tanto apreció, aquí ahora junto a mí y decirle que les extraño y que si en algo falle me disculpen son cosas de guambras y de humanos.

Bueno en esta parte del post, me doy un abrazo de cumpleaños… Y me aguanto las ganas de chupar, ya que estoy con todos los poderes hasta el día de mañana. Ya saben mis queridos amigos las obligaciones son los primero.

Ya hace tiempos que quiero hacer un post sobre porque mi blog se llama HECHICERO10, muchos se habrán dado cuenta del porque del nombrecito tan inusual; pero esto es tema de otro post, quizás del día de mañana temprano. Espere mucho hasta esta fecha para hacerles saber por que ese bendito nombre.


Tan solo resta decir FELIZ CUMPLEAÑOS HECHICERO10

Por ahora me despido,


El cumpleañero
HECHICERO10

1 comentarios:

Elizhah dijo...

Sorry mijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!