HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 14 de octubre de 2008

TOMA III: LLEGO EL FIN

Creo que con este último post, hemos cumplido una promesa. Ya shaben odio cuando no cumplimos lo que prometemos.

Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Creo que ahora si nos toca volver a lo nuestro, post sobre aventuras, desventuras, vivencias, creencias, la vida diaria plasmada en un virtual book o “my diary”.

Les dejo solos con esta carta...


CARTA A...
No he sabido decir todo lo q pienso en ti ni he sabido hablar de amor tengo tanto q contarte q he perdido y q no encuentro y entre algunas de esas cosas la frescura con q idee mis planes la primera vez he perdido la sorpresa con q descubría en la luna mi cabeza si se fue pensando en ti, y hasta el gusto de ser un irresponsable como pesan las palabras cuando marcha uno detrás y cuando soy yo quien tiene q decirlas...

Mejor ustedes mismo le pone un nombre al final de la carta...

Espero haya sido de su agrado. Las despedidas son tristes pero ahi le damos. Y ya saben las sugerencias y comentarios ahí mismo.
Desde el lugar de siempre (el estudio de mi casa),


Hechicero10