HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

lunes, 13 de octubre de 2008

TOMA II: DE POEMAS, VERSOS, TROVAS Y DUENDES


Creo que esta es una de las partes que más me gusta, los poemas. Y como pueden los poemas también le van bien a la P.A.

Bueno ahí les dejo con este post…


TE QUIERO TANTO... TANTO TE QUIERO

Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tú
Para alumbrar la media noche con tu luz
Para pintar el mundo entero cada espacio en tono azul
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo

Como una eterna melodía por mi voz
Como el camino de regreso a pleno sol
Llevo tu nombre a cada paso en cada calle, en cada flor
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo
Me preguntas si cuando me pierdo te tengo presente
Si la duda que abraza este cuerpo profana mi mente
No es tan fácil romper el silencio
Feroz de la tarde, de lo cotidiano
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo
Tienen tus ojos el color que tiene el mar
Siempre profundo, interminable en libertad
Del horizonte hasta la playa no me canso de mirar
Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo.

Otro... Es bueno en verdad, me gusto mucho. Y ahora queda inmortalizado en este blog.


LUNA EN LUNES O EN MARTES NO IMXTA...

Pensarás en mí como hago yo,
en tu incrédula mirada de contemplación
que comienza a alzar un mundo
que extiende las alas
volando en tu voz.

Y hoy que veo encender
la luna su más brillante semblante
te quiero confiar,
que esta noche vengo a darte
mi canción de amor
que insistió en empezar.
Que temprano he sentido tu mano,
y la risa nos vuelve a pasar
de encontrarnos festejando
la ventura que nos ciñe la curiosidad.
Y aunque no confías en mí
necesitas saber que se puede intentar,
y te da por desvestirte
para no andar otra vez
conque vuelvo a escapar.
El recuerdo de tu beso imperdonable,
vuelve a atarme a tu quehacer
de sujetarme a tu boca,
con el gusto tibio y dulce de tu sed.
Hace poco que te observo y
te noto el amor sólo oyéndote hablar,
y que navega en tus ojos
con aviso personal.
Y me llenas la noche y me atrapas
como haría una ventana de luz
que ha bañado esta luna temprana.
Se aclaran las noches si apareces tú.
Pensarás en mí como hago yo
esta noche que la luna cuelga en un cristal.
Y mi mente se remonta a tu ventana
y se resiste para regresar.
Pensarás tú en mí, así como de
inevitablemente estoy pensando en ti.
Que la sola coincidencia de esta
luna en lunes te remita a mí.
No hace mucho que me encuentro
hallando en todo una señal,
que termina conduciendo
a donde estás.
Y que pueblas mi mente de vueltas
como haría una mañana de luz.
Cuando llenas de sol la semana
si a entregas tempranas
me amaneces tú.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como dicen por ahi "Herrar es de humanos y admitir de valientes", creo que cometí una super equivocación... Los poemas son de un tal Delgadillo, pero ahi esta ya inmortalizado. Odio cambiar mis post, lo que escribo no lo borro y peor lo cambio...

Disculpas a todos!!.. Equivocación grave...