HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

Dicen por ahí “que lo prometido es deuda”, ya listo, eh aquí el post que había prometido hacer. Es bueno dejar de lado ese ego de escribir todas esas aventuras y desventuras de hechicero10; por ahora nos vamos a dedicar a escribir unos cuantos post de una persona que yo admiro y quiero mucho, a ti P.A. Ya sabe las razones de no poder escribir un nombre completo de una persona, cosas de la Web, mejor utilizar iniciales o falsos nombres.

P.A. yo la describiría como una persona que esta viviendo fuera de este mundo o más como ella misma lo dice quiere mudarse del planeta. Ardua lectora de libros, amante de la buena música.

Creo que P.A. en su otra vida, bueno desde luego si existe eso queda a creencia de cada uno, me imagino debió haber sido escritora. Normalmente suele inventarse unos dichos medio filosofales medio locos, que se dan más o menos así:


LOS 5 MEJORES DE LA LISTA, PURA FILOSOFÍA

Soy la pulga del piojo con el corazón chikitititito....

La vida es como un pasaje, de una canción que marea, y aquel q no se la sabe la tararea.

A los q prefieren los finales inmediatos y misericordiosos antes q a las amistades largas y mal intencionadas...

Guardo en el cuarto encantado mi ventana principal... un mundo q nadie viene a tocar, país de las ilusiones, del ensueño y el quizás, reinos q ya no se anhelan nombrar...

¡¡Pecar en silencio no es pecado!!


HABLEMOS DEL AMOR

Es la historia de un amor y de una linda chica q nunca lloro q tuvo q vencer la soledad y el miedo jamás la hundió...

U r my drug... Sometimes u bring me down and sometimes, u get me so high... I am addicted.

Se dond te puedo encontrar...dond el tiempo es un cuento de hadas del ayer donde el amor son besos de luz dond el equipaje son un par de alas...

Otro jueves cobarde, sin amores rotos x casualidad ni te declaro la guerra ni tú me firmas la paz...

Desde el sitio en dond siempre estoy pensando en ti con mi eterna obstinación...

Como t extraño y como tengo miedo de perder tus pasos de extraviar en algún lado tus promesas y tus sueños... ¿cuál será el mejor camino? y al hacerme esta pregunta pienso en ti y en el camino q t traiga d regreso.

Love is in the air…

Como no empezar a echar de menos cuando estreno corazón...

Si aun te acuerdas de mi entérate q sigo aki congelándome en el tiempo...

Si t pongo algo de crema te revuelvo de kerer!!


OTROS TANTOS

Una chispa en mi equilibrio, dinamita q estallo!!

Feeling sick & blue... :o(

No me importa el mundo!! Solo mi mundo!!


Definitivamente me encanta como escribe. Para ti y para todos mis lectores con mucho cariño. Espero y les haya gustado. Solamente cambiamos un poco la monotonía del blog, y como dicen por ahí “A los tiempos un post medio decente”.

Ya shaben, desde el lugar de siempre,

Hechicero10