HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 5 de octubre de 2008

HECHICERO10 SE FUE DE FARRA

¡Que viva la Blanquita!, Ciudad de Ibarra, jajajaja. Bueno comencemos, con la historia que me sucedió el fin de semana en la ya clásica “CACERÍA DEL ZORRO”, evento que no pudo realizarse por motivos del referéndum. Y fue así como cortaron las fiestas de Ibarra, muchos eventos que estaban programados para la fecha del referéndum tuvieron que ser suspendidos.

En la mañana, bien tempranito

Como todos los fines de semana me tome la molestia de levantarme tempranito para ir a clases, y claro tenía exposición y “la materia que más amo” economía (que asco de materia, la odio tanto como Caín a Abel).

Con una semana de anticipación había pedido un infocus para hacer una presentación de el bendito tema “Balanza comercial”, pero para mi sorpresa el H.P. que tenía que prestarme esta tecnología se había pasado toda la noche bebiendo, cabareteando y quien sabe que más huevadas. Bueno todo mi día se suponía estaba acabado, ¿Cómo puedo exponer eso sin infocus? ¡Estaba muerto!

Pero gracias a los muchos amigos que se tiene y claro a muchos si les gusta devolver los favores, pude conseguir a tiempo un infocus que era un tanto viejito pero servia (lo del infocus es otra historia). Ya estaba salvado mi día, y ha exponer. Bueno no me puedo quejar de mi exposición, me fue bien, y salio todo como lo había preparado.

Ya saben hay veces que tengo que aparentar que me gusta determinada materia con la finalidad de cumplir los requisitos de mi carrera, pero ya saben los mío es la contabilidad y los tributos.

Horas después de la U

Mi día estaba salvado, tan solo esperaba la llamada de mi mopri para irnos a la cacería del Zorro. Y que comience el chupe…

Luego de algunas cosas de casa, ya estaban listos mis panas para irnos a la cacería.

Al llegar a Yahuarcocha, ya habíamos ingerido una suficiente cantidad de cerveza. A nuestro arribo, nos informan que el carro no puede entrar hasta donde se desarrollaba este evento, más o menos nos tocaba caminar unos 5 a 7 Km. Claro que no íbamos hacer y frente a eso pagar entrada.

Como siempre ha hechicero10 se le cruzan los cables, y un mocoso que no tenia plata quería entrar paso todas las seguridades y sin pagar. Todos se preguntarán por donde, es un rincón que no había nada de seguridad junto a los helados. En principio todo parecía un chiste, pero muchos pasaron si pagar con mi gran hazaña, pero no podía quedarme yo. También lo hice, me pase sin pagar. Bueno no es que me haya pasado sin pagar, porque no tenga para pagar; es que me gusta hacer pendejadas.

Sol bielero

Al final la caminata la tuvimos que hacer, ya que ningún carro circulaba. Bueno además todos los hacían, pero cuando llegue a Tribuna no había un solo puesto, todo ocupado y en un sol que para que les cuento.

Al llegar a tribuna nos ubicamos en un adecuado lugar, donde pudimos disfrutar de este evento, y morirnos de calor.

Lo malo de estos eventos de asistencia masiva es que todo el mundo se aprovecha de los precios, precios extravagantes. Bueno pero la sed a causa del sol bielero exigía cerveza. Hasta este punto la chuma ya estaba chao, teníamos que reactivarla.

En el evento me encontré con muchos de mis conocid@s, que por su parte andaban como a veces digo “en la verga”. Algunas de estas chicas incluso querían abusar de mi confianza, pero ya shaben no se puede hacer nada cuando una chica esta en estado etílico, es una falta de caballerosidad. Hay que hacer esto cuando se esta en estado de sobriedad y luego se escribe un post sobre esa hazaña.

Todo el mundo bebió biela hasta hartarse, pero la cuestión era no embriagarse mucho para la noche ir a las fiestas que se hacen con motivos de la cacería del zorro. Y este era uno de los puntos que yo debía tomar en cuenta.

Ha veces no entiendo como muchos H.P. van a este tipo de eventos con sus mejores galas, eso dejen para los organizadores. Nosotros como espectadores deberemos llevar ropa cómoda para aguantar el calor y caminar, pero ya… Ha y como no olvidar a los que llegan al final del evento, ¿Qué no sabían la hora que comenzaba?

Y otritos hechos los Quiteñazos, guambras H.P. como que no les conociera que viven allá en ese lugar apartado de nuestra ciudad, o mejor dicho donde esta la población negra más grande de Ibarra. Como podía permitir eso, este guambra cuando me vio estaba de mil colores. Sabia lo que le esperaba, la pregunta de hechicero10: ¿Qué fue loco?, ¿Estas viviendo en Quito, y en el Condado?, bien loco… JAJAJA

Me marcho

Ya avanzadas las horas, y después de soportar una tremenda lluvia pero obvio en carro, decidí marcharme. Ya estaban muy avanzadas las horas, debido a la cercanía de mi casa decidí caminar unas dos o tres cuadras.

Pero en el camino me encontré con unos viejos amigos, quería seguir bielando pero yo ya no quería hacerlo. Había tomado los suficiente, pero ojo no me embriague solo me pique, ya almorcé, tan solo quería un descanso…
Me marcho les dije a estos muchachos que aún continuaban chupando, y a aparentemente ya estaban mejor de cuando les encontré en la cacería.

En la noche hechicero10 farrea

Ya bien entrada la noche decidimos ir a lo que en tantos días se había hablado y ya estaba a punto de culminarse. Pero como nunca faltan esas locas que no tiene con quien ir, y andan buscando macho a última hora. Tres llamadas de ese tipo, ¡no! Hay veces que no quiero prestarme para hacer de novio de nadie, nos vemos, voy con mis amigos y vuelvo con mis amigos.

Bueno, mis amigos me recogieron y a buscar a las amigas con las que pretendíamos salir de farra, por supuestos unas manes datazo porque para un acolite quien como ellas. Un automóvil nos quedo corto, anduvimos hecho buseta unas cuantas horas, y se pueden imaginar uno encima de otro.

Una vez que se decidió donde iríamos a farrear, y ya en aquel ingrato sitio nos informan que ya no hay entradas a VIP. Pero ahí estaban todos los panas, como podía haber pasado eso. Bueno entramos de a pesar de las llamadas que realizó uno de mis amigos a los organizadores, nos sentíamos bien pues había barra libre.

Pero hechicero10, no iba a quedarse donde no conocía a nadie y donde la farra cada vez iba de bajada. Necesitaba pasarme a VIP, y lo único que nos separaba era un pequeño callejón y un plástico. Busque la manera de entrar, por la parte trasera y ya estaba adentro, los guardias ni preguntaron a donde íbamos, claro esta hazaña la hicimos cuatro personas entre las que me incluyo.

Una vez más me salí con la mía. Viva el whisky y los tequilas, tenía que beber todo estaba pagado.

Ya entrada la noche, la prime chumada, la pelada de mi amigo, y así fueron cayendo de uno a uno. Yo por mi parte salí huyendo, no pretendía terminar así ni mucho menos.

Si fue una buena farra, aunque el anfiteatro dejo mucho que desear. Pero fue compensado con una buena banda de acá de Ibarra. Que buen fin de semana. Ahora si ya me siento renovado.

Desde el lugar de siempre,

Hechicero10

1 comentarios:

Elizhah dijo...

Que bien, de farra!!!