HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 17 de mayo de 2009

HOY UN AÑO JUNTO A MI BLOG


Si es así mis panas, hoy estamos de cumple. Una noche como hoy y casi a estas mismas horas di nacimiento a mi primer post y con este a mi blog.

Hoy, no hubo demasidos festejos. A veces es asi, pero que cumplimos un año en la web eso no nos quita nadie. Pero todo esto no se ha hecho gracias a todos ustedes. No sin antes dar el respectivo agradecimiento a:

  1. Toditas las persona que de una u otra manera han hecho que mi blog cresca cada día.
  2. Gracias mil a todos los panas bloggers, los consejitos han sido muy útiles.
  3. A esos manes que dejaban las puteadas, nunca se los publico, gracias por tomarme en cuenta.
  4. A las personas que siempre se dan una vueltita por aca por el blog.
En esta parte me despito, me voy a jugar un partido de fútbol nocturno y luego unas bielas para hacer más amena la noche. Me marcho hoy no estoy de genio y de muy pocas palabras.

Gracias por este año.

3 comentarios:

Elizhah dijo...

Felicidades por tu aniversario!!!

Giorgio dijo...

en buena hora panita, sigue ahi mandandote unos buenos Posts!

Unknown dijo...

FELIZZZZZ CUMPLEE BLOGGG!!!!
amigo,Felicidades!!
un pokito tarde mis saludos,pero NUNCA ES TARDE!!
jajjaa...¡¡.por muuchos añosss másss!!.--
besossss y nos estamos hablandoo!!.--
------Ruty------