HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

lunes, 25 de mayo de 2009

A PROPOSITO DE...

Hay cosas que verdaderamente me emputan y esta historia que ofrezco como plato fuerte es una de esas, la historia comienza así:

Erase una vez:

Todo sucede hoy, hace unas pocas horas… Siendo exactamente las 20h12 y hechicero10 se encuentra esperando con ansia la hora de auditoria financiera, me encuentro cómodamente sentado en mí asiento; en este trance llega el profesor y asevera que en nuestra querida y siempre preciada universidad existe el primer caso de “GRIPE PORCINA”. Ante esta seria situación mi actitud fue de lo más relajante y mirarlo desde el lado positivo, sabia que si me encontraba contagiado no era el único, pues en tempranas horas de la mañana me había encontrado con la persona que había contraído la enfermedad. Todo fue alteración del orden en el edificio donde yo estudio, voces y gritos que aclamaban vivir… era como si el apocalipsis hubiese llegado.

Lo que se vino fue:

Todo fue una mera alteración al orden por un chisme simple y mal fundado de unas pocas personas que conocen muy de cerca a esta persona que “supuestamente ha contraído la enfermedad”. Se decía que el contagio se debía a unas a amigas gringas, de la víctima, que habían llegado hacia el mes de marzo a nuestro país, fecha en la cual recuerdo aún no existía indicios de la enfermedad. Me parece de lo más cruel la situación, ya que esta persona que había contraído esta enfermedad fue expulsada de su curso y sufrió toda clase de discriminación, ¿Por qué? Por tan solo tener una gripe común y silvestre, la cual estamos expuestos todos debido a los constantes cambios climáticos. Lo más increíble fue ver que era casi nulo el número de personas que ya habían tomado las precauciones, “noveleros”.

Ahora el desenlace:

Estas personas que de ahora en adelante los llamaremos los “noveleros”, fueron con el único fin de seleccionar candidaturas para las próximas elecciones a nivel escuela, por supuesto que esto es solamente galardones y nada más. Pero a lo único que llegaron es a causar conmoción y desorden, mas estas variantes pueden ser producto de una posible candidatura ganadora. Son estos hechos los que dan realce al quehacer político, pues todo el mundo dirá y mirará con altruismo a estos “noveleros”.

Mi recomendación es:

Leer sobre los síntomas de una verdadera gripe porcina, ya que son más fuertes que los de una gripe normal. Y no voy a estar dando consejos a nadie, más claro estúpidos piensen y hablen con base y fundamento, no inventen historias donde no las hay.


Maldigo a los desinformados y “noveleros”.


Mejor compre la suya.


Hechicero10


1 comentarios:

Unknown dijo...

HOOOLAAA AMIGO!!
aca en Argentina,tambien estamos TOdos medios ALUcinados! por esa GRIPE.
pero hasta ahora ZAFAMOS! los 2 !!
jajjaaaaa..besotesss !!.----Ruty---