HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 19 de julio de 2009

...SIENTO...

Hay cosas solamente hasta hoy las eh llegado a comprender:

  1. Cuantos años han pasado.

  2. Llegar a sentir un no se que en mi barriga, al parecer estoy enamorado. No al parecer, lo estoy y quiero un mundo contigo, te quiero y harto.

  3. Tener que mirar que cada día como una nueva experiencia.

  4. El saber que ya falta poco para llegar a ser un profesional de la república.

  5. Entender y vivir el metal como no lo había hecho antes, tenemos nuestro propio festival.

  6. Tengo que bajar de peso, y saber que el sexo es la mejor herramienta…

  7. Saber que las cosas que creían tan malas solo pasaron por algo.

  8. Eh dejado de lados cosas tan importantes para mi bienestar como es la lectura, mi blog; no se cuando paso pero lo hice.

  9. Extrañar a muchas personas, y por lo menos acordarme que aún existen y que alguna vez fueron importantes e influyentes.

  10. El creer en algo solo llevará más, quien no cree en algo solo esta perdido en el mundo y en el tiempo. Siento haberme alejado tanto del Catolicismo, solo trato de vivirlo a mi manera.

  11. Las vacaciones me están haciendo pensar, y creer en que todo lo que me proponga lo debo hacer y dejar de soñar por un momento.

  12. A por cierto necesito un trabajo, quien tenga a bien informar se lo agradeceré.

Bueno a quien le guste muy bien y a quien no, que se aguante las ganas de putearme. Total es mi blog y yo sabré lo que posteo…

Un abrazo lectores gracias por el apoyo en este año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO !!
hola,como estás?
che,con respecto al punto 2.-te felicito! es lo más lindo ke te puede ocurrir,el estar enamorado!!
y con respecto al punto 6:
no te preocupes por la gordura,el AMOR Y EL SEXO con amor,te va a poner mas radiante y mas flakito tabm!.--
Disfruta tu Amor !!-
besotes.------Ruty------

Anónimo dijo...

Nuestra actitud ante la vida no debe depender necesariamente del exterior, sino sobre todo de nuestro interior. Los seres humanos encerramos en nuestro interior toda posibilidad de respuesta y la capacidad de obrar, transformar y crear. De nosotros depende permitir que los acontecimientos, o el estado de ánimo influyan en nuestra conducta. Las situaciones no son, por sí mismas, ni positivas ni negativas. Somos nosotros quienes decidimos.

Jamas hay q dejar d soñar xq son el moror dla realidad!!!