HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 19 de enero de 2010

AMADOS LECTORES


Hola a todos, ¿Cómo están?, espero que me hayan extrañado, escucharon bien... Y todos dirán si hasta hace tiempos que este patán no escribe nada provechoso, pues no es así al menos durante lo que resta del mes de Enero, me dedicaré a contar varias historias y situaciones que acontecen cada día en mi hermosa y preciada vida.

La razón por la que me perdí del mundo de la buena escritura, las malas palabras y las malas intenciones; como les conté en otro post se debía a mi tesis pues la eh iniciado y quien sabe pronto se terminé mis días en la Universidad. Estos 4 años y unos meses más de permanencia no solo ha sido tiempo de estudio, fue también tiempo perdido jajaja. Pues si desde el día que ingrese han sido incontables las farras que eh tenido, varias las personas con quien termine en noches de pasión carnal y muchas otras veces amarrado. Acaso creen que la U es nada más que estudio.

Pero que os contaré, os digo que una ves más eh comprobado que en la puerta del horno también puede quemarse el pan, pues ese no solo fue mi caso también fue el merecido caso de mis compañeras. Con sapiencia y viveza pude superar esa etapa de mi vida y creo que llegará al final. Este semestre fue del todo fructífero ya que de 30 personas que somo en mi curso el 1% somos hombres, cada quien saque la cuenta y no envidie compadre.

Pero este año, será mi año espero conseguir un empleo decente y dejar de lado este mediocre trabajo de hacer declaraciones de los panas y la familia, al parecer no esta siendo tan redituables frente a todos los gastos personales que demando.

Hoy en este maravilloso día de sol, me encuentro en la ciudad capital, QUITO, haciendo entre otras cosas:

  • Disfrutando mi tiempo con la familia.
  • Haciendo diversos papeles.
  • Jugando variados juegos de mesa.
  • Escuchando la nueva producción o bueno un poco de lo que se viene con Black Sun y Kdaverium, que no envidien los managers son mis amigos y puedo escuchar la nueva producción antes que uds.
  • Demás metal que eh compilado en mi pendrive.
Ha pues no se olviden y para quienes no sabían el día 6 de febrero del este mismo año a partir de las 11:am estará en escena dos bandotas Imbabureñas, acá esta el afiche. Yo por mi parte allá estaré, a ver si apoyamos al metal ecuatoriano.



Recuerden mi blog es tan original que no se parece a esos mediocres blogs con faltas ortográficas y donde nada más se publica la misma historia repetida. Yo cuento diferentes historias y de la vida real, con personas que existen. Hechicero10 no se parece a ninguna novelita como María la del Barrio o Carita de Ángel; no hacemos drama público sobre diferentes cuestiones de la vida, solo proponemos una forma diferente de escribir, hacer literatura y pasatiempo. Proponiendo este aspecto de la crítica gracias a mi pana el Alex que siempre nos sigue.

Bueno guambras ya saben lo que será este mes. Estén pendientes por ahí cualquier novedad y espero verlos pronto no, y si no les veo mejor.

Con el carisma de siempre,

Hechicero10