HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 26 de enero de 2010

LOS MÁS BIZARRO DE LA WEB

Hoy siendo estas, las horas de las malas intenciones.

Contándoles, que cada día es una impaciencia total por terminar mi tesis y sacar a relucir mi título profesional. La noche de ayer se me alegro la existencia, pues supe de una persona que marco gran parte de mi vida y a los muchos años luz, supe de ella. Fue una experiencia como volver a vivir todos los viejos momentos enterrados en el pasado, bueno así es el amor te hace volver a revivir solo lo mejor de nuestras vidas y desechar las cosas malas; simplemente me sentía enamorado...

Hace segundos me di cuenta que: 'Quién presume, es por que quiere demostrar lo mucho que le importas y quiere hacerte conocer públicamente ese sentimiento'. Cosas de la vida y el corazón...

Bueno mis estimados, por lo que veníamos. Como sabrán ahora tengo más tiempito libre a pesar de las obligaciones de la universidad y el cuasi trabajo que siempre tuve. Ahora para hacer mención a nuestro post, traigo para vosotros esto con la más bizarro de la web, se llama no te metas en my facebook. Dedicado para todos los amantes de esta red social.



Maestros buenas noches,

HECHICERO10