HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 9 de febrero de 2010

UN POST RÁPIDO

Guerreros:

Cuando comenzaron mis vacaciones creía que iba a postear muchas de las cosas que habían sido verdaderos acontecimientos en mi vida, pero no lo es, todo tiene su explicación la mía es una tesis que me encuentro desarrollando. Me esta tomando tiempo en verdad, no pensaba que un proyecto de factibilidad tomará tanto días y días...

Les cuento que la tocada de mis panas Kdaverium y Mortuum no estuvo tan mala a pesar de los contratiempos, entre esos: un accidente del cual fuimos victima y no saber por donde podemos llegar a nuestro lugar de destino Machachi. Hasta que todo vuelva a la normalidad, os dejo con esta muestra fotográfica.

Oscar Carlosama, Vocalista Kdaverium
Septiembre, 2009
San Gabriel, Carchi, Ecuador


Quien les aprecia,

HECHICERO10

1 comentarios:

STEFANIA dijo...

KADAVERIUM UNA BANDA DEL PUCTAS VAKANO PANITAS SIGAN ADELANTE CONSU EXCELENTE MÚSICA