HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 14 de febrero de 2010

RECORDANDO ASÍ EL 14 DE FEBRERO

Hechiceros:

Muchos recordarán este 14 de febrero como un día inolvidable en sus vidas, por los hechos mismo que anteceden y preceden a esta celebración, ustedes entienden a lo que me refiero. La salidas en pareja, los besos y abrazo furtivos serán el pan de este día, uno que otro amante visitarán aquellos lugares donde tantas cosas pueden pasar; un abrazo para todas las amistades que cada día hacen que este cariño crezca y se haga más nuestro. Ya bueno dejamos el lado cursi de las cosas y pasamos a lo verdaderamente nos interesa, Hechicero10 no quería recordar este día a su manera y lo hacemos con este post.

Para mí el amor de John Lennon y Yoko Ono fue uno de los sentimientos de amor más notables y recordados en la historia del rock and roll y la farándula. Y con dedicatoria a todos quienes estamos viviendo una armónica relación sentimental es para ustedes para quienes dedico este post, los mejores deseos siempre.


Esta es la imagen del disco ‘Double Fantasy’, álbum elaborado en el estudio de John Lennon, mucho dicen que este es último álbum publicado y autorizado por Lennon antes de su muerte.

UN DATO DE INTERÉS:

Lennon le autografió un ejemplar de este disco a Mark David Chapman ese disco fue el último autógrafo que dio John Lennon, fue subastado en el año 2003 alcanzando un precio de 525,000 dólares, convirtiéndolo así en el disco más caro en la historia.

Chucha, casi y lo olvidaba. Hoy acá en Ibarra tenemos un festival para todos los interesados, bueno por falta de tiempo no público los pormenores de este evento, dejo el cartel oficial.


Hago público las palabras de un gran amigo, batakero de la banda INFILTRO que hará lo suyo en este festival:

"Y se llevo a cabo en Ibarra el día del amor metalero donde hubo mucho alcohol, y amor de los chicos de melena y camiseta negra"
(Ronny Grinder-INFILTRO)

Un abrazo para todos, un maravilloso día,

Hechicero10

4 comentarios:

Ms. Davis dijo...

tu siempre con tus persepctivas diferentes del mundo pro un lado musicales y por otro humanas.

saludos

Unknown dijo...

Hola Ms. David.Gracias por tu visita, gracias por tu comentario.

Solamente es una forma mi forma de ver al mundo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Ms. David.Gracias por tu visita, gracias por tu comentario.

Solamente es una forma mi forma de ver al mundo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ESA ES BUEN CARLITOS ESTA CHEKENADO TU BLOG KE SIEMPRE ME PARECE INTERESANTE PUESTO KE APESAR DE SER PARTE DE LA FIRMA HARMONY, SIEMPRE TIENES UN PUNTO DE VISTA MUY NEUTRAL SOBRE LAS COSAS.

GRACIAS POR LA CITACION EN LA FRASE GRINDER JAJAJAJA.. UN ABRAZO Y SUERTE BRODER!!!!

PD. NO OPINO MEJOR SOBRE EL LENON Y LA YOKO PORKE LA CHINA ME CAIA MAL JAJAJAJA

ATT. RONNY GRINDER