HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

sábado, 23 de octubre de 2010

LEJANO DESPERTAR

Hechiceros:

Por ahí dicen que capturar es una buena fotografía es cuestión de suerte; leamos que mi opinión y mi perspectiva sobre este tema.

Cada fotografía nunca será similar a otra, aunque te sitúes en ese mismo lugar, trates de hacer lo mejor de ti. Los factores como la luz, el ambiente, la posición del cuerpo, el enfoque, la aproximación, tu arma de fuego (léase cámara fotográfica) y el mismo estado de ánimo son elementos que influyen directamente en la captura.

Ahora viene un CRV y me dice que puede hacer mejores tomas, mi respuesta: "QUIEN SABE LO PUEDES LOGRAR, PERO LAS MÍAS SON ÚNICAS". Habido veces que hecho diferente maromas para hacer una buena fotografía.

Para quienes no han hecho de esto su pasatiempo creen que con aplastar el botón de disparo esta todo realizado, no es así, normalmente esta es una característica de las personas que empiezan en este arte y lo digo por experiencia propia. Tampoco HECHICERO10 se cree lo mejor de este mundo, bueno que en parte si lo es, pero hablo las experiencias que eh tenido y son enriquesedoras.

LEJANO DESPERTAR
Junio, 2009
Ibarra, Ecuador

UNA RECOMENDACIÓN: Cuando hagan fotografía recuerden que el ojo humano puede ver maravillas a diferencia de nuestra cámara, solamente centremonos en el enfoque que brinda nuestra arma de fuego, nos concentramos en el objeto, respiramos profundamente, mantenemos y disparamos.

Hechicero10

3 comentarios:

Xaj dijo...

La felicidad de una buena foto.

Saluditos.

Unknown dijo...

Saludos mi estimado...
Gracias por pasarte por mi blog.

Unknown dijo...

muy bonito, la foto espectacular gracias por compartir:)