HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 15 de octubre de 2010

SALIDO DEL HORNO

Gente:

Acabo de llegar de mis labores cotidianas. Como les explique antes esto del nuevo trabajo en verdad me quita mucho tiempo, no puedo estar en contacto con todos ustedes, contarles las novedades, hacer un poco de fotografía y hacer posts sobres la variantes de la vida. Y hablando de novedades esto que les traigo es MADE IN ECUADOR, se trata de la banda más representativa a nivel metal se refiere, es una banda guayaquileña en expansión su nombre BLACK SUN.

Este su último trabajo, este trabajo no se lo ha realizado de un día para otro, es casi un año de arduo trabajo, DANCE OF ELDERS sera el nombre de la nueva placa discográfica. Bueno tengo la dicha o la suerte como quieran llamarla de compartir una estrecha amistad con su manager. Y como encargado de esta prestigiosa banda se encuentra promosionando el single Dehumanized, y para que vean que soy buena onda con uds; les dejo con la portada oficial y el link de descarga, para que así nos quedemos picados. No se olviden de comprar el original y apoyar al metal nacional.


Si deseas el single, solo pincha en la imagen.

A mi forma de ver las cosas BLACK SUN es la primera banda  ecuatoriana en grabar, masterizar e incluir a personas importantes e influyentes a nivel mundial, de quien estoy hablando es del estudio de grabación y el aporte musical de KAIN HANSEN.

Se despide,

Hechicero10

4 comentarios:

Ms. Davis dijo...

dame una recomendacion antes de escuchar, q tipo de metal es?? black, power, lirico, deth?? o mejor aun dime si tiene distrociones y guturales, con eso me hago una guia XD

Unknown dijo...

Hola Ms. Davis, es banda muy representativa en mi país. Hacen POWER METAL, tan solo bajarte el single te tomara unos pocos segundos, los escuhas y me avisas que te ha parecido. Y si te ha gustado te hare llegar un disco exclusivo para ti. Saludos donde quiera que te encuentres.

Ms. Davis dijo...

exelente, me gusta mucho el power metal, en cuanto recupere mi pc lo bajo y te cuento XD

Unknown dijo...

Si, te lo recomiendo.
Seguimos en linea. Comentame haber como va esa crítica.