HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 14 de noviembre de 2010

A LA CARTA

ENTRADA: FOTOGRAFÍA

Apaguemos nuestras lamparas con esto.
 
 'EXPECTATIVAS'
Septiembre, 2010
Cotacachi, Ecuador

Preparemos para los siguiente. A quien le guste mi foto en buena hora, y sino saben donde pueden irse...


PLATO FUERTE: ALGO DE CRÍTICA

Hoy haremos una crítica persuasiva y no muy profunda al transporte público. En mi ciudad estos pendejos, están propuestos en subir el pasaje tarifado. Que chucha se han creído con semejantes unidades ultimo modelo (año 70, 80 y 90), ultimo modelo debieron haber sido en esos años; ahora no merecen que nadie use ese transporte. Hechicero10 opina que todos estos esos medios de transporte deben marcharse a la Casa de la... &%/!( Cultura Ecuatoriana.

Por otro lado tenemos la música con la cual nos torturan, bum bum bum llego el blinblineo desde puelto lico pa' el mundo, o algo que sonaba así, el corazoncito es mio mio mio... La pregunta es: ¿Por qué no pueden poner algo diferente? Para mi son puras novelerías, porque esta de moda, si mañana se pone moda andar desnudos seguro que lo hacemos y me incluyo.

Seguimos viajando... Siguiente parada: bonai, bonai, lleve el delicioso bonai. Y para completar nuestro viaje, los colombianos (no tengo nada en contra de ellos, pero la mayoría me caen como pataso en mis partes intimas). Que ayudeme, vine de refugiado dejándolo todo ( si fuera cierto, ¿Por qué la gente con más clase no viene?, esos MMV me tienen cabreado. Ibarra, Ecuador era un país más tranquilo sin su presencia.

No hay nada mejor que ir en tu propio auto, muy en la mañana escuchar el noticiero, luego una sección de lo mejor del Power Metal mundial y terminar la jornada con Melodic Death Metal.

POSTRE: PAPÁ NOEL ES UN MMV

Ufff!!!, pensar que mañana inicia una nueva semana de labores. Suerte que estamos a mitad de mes, y se va viendo como la ciudad se viste de colores acorde a las fiestas navideñas. Nada será diferente, la misma guevada de todos los años, que el amigo secreto, que la comida con unos y otros, que brindis y brindis, las felicitaciones, regalos, hipocrecia, y solamente en los más pequeños felicidad.

Lo único que tengo claro es, cuando tenga mis críos no vivirán esperando el regalo de ese MMV del PAPÁ NOEL. Esa debería ser calificada la mentira más vanal creada por los hombres. Ha por cierto, para mi próxima entrada tendremos un poco de crítica a la religión, todo desde el punto de vista de hechicero10.

Un abrazo para todos,

Hechicero10

4 comentarios:

Xaj dijo...

Papa noel se morfa a las vìrgenes mas apetecibles. La pasa bien, el viejo. Pero claro, no podemos hablar de ello.

Saluditos.

Unknown dijo...

Papa NOEL es un indigente frente a mis palabras!!

PROEVENT dijo...

EN REALIDAD PAPA NOEL FUE UNA MARCA DE COCA COCA COLA POR ALLA EN LOS 60 O 50 CREADO EN ESA FECHAS PARA VENDER MAS PRODUCTO ES POR ESO LOS COLORES ROJOS DE LA MARCA, DE AHI KE LA PUBLICIDAD DE LA EMPRESAS COMO LO ES HASTA AHORA HA FUNCIONADO DE MARAVILLA Y LA MISMA GENTE CON EL PASAR DE LOS TIEMPOS SE ENCARGO DE POPULARIZARLO Y SE APROPIÓ Y AHORA ES UNA IMAGNE DE LA CULTURA POPULAR (DENTRO DE LO KE SE CONOCE COMO TAL PUES SABEMOS KE LA CULTURA NO ACABA PARA GENTE DE CRITERIO "DEFORMADO" COMO EL NUESTRO, NOTESE EL SARCASMO) Y ESO SALUDOS CARLITOS!!!! SIGUE CON EL BLOG KE SIGUE DELPUGTEN!!!
FELIZ NAVIGRIND JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ke verga loko el comentario de antes era mio jajajajajajajaja solo ke desde la cuenta ke staba activada jajaja un saludos broder!!

Ronny Grinder