HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

jueves, 11 de noviembre de 2010

QUEJAS QUE AQUEJAN

Hechiceros:

Como extraño postear cada cosa de mi vida, mandar a la punta del infierno a rey mundo y todo el mundo, criticar, subir fotos y comentar las novedades que pasan en mi vida. Mi situación laboral y academica ha hecho que mi tiempo se limite a dos horas diarias de intenet, eso mulplicado por 6 seis días no queda nada para mi espacio.

Bueno no es tiempo de quejarse, sino de buscar soluciones a cada problema. Mi promesa será hacer mi mayor esfuerzo por postear la mayor cantidad de entradas, saciar mis espectativas y por supuesto las suyas, porque hechicero10 no perderá nunca el sentido del humor que nos caracteriza.

'FINAL'
Junio, 2010
Hacienda Chachimbiro, Ecuador


Verán el otro día camellando con toda la tranquilidad que me caracteriza, en eso llegan un par de viejas a verle a mi JEFE. Hablaron un poco de guevadas, como van a pensar que los hijos somo una perdición, bueno al menos eso lo entendí.

Claramente escuche decir: "SI EN ESOS TIEMPOS HUBIESE HABIDO TANTA TEGNOLOGÍA NO ME HUBIERA LLENADO DE HIJOS", mi respuesta mas todo lo que puedan agregar, ya saben cual es viejas !7%@=? e &!%&=. Pura filosofía.

10-30 cambio y fuera,

Hechicero10