HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

Prometimos no olvidarnos de ustedes, pero tampoco de nuestro blog. El día 17 de mayo celebramos un año más de nuestro nacimiento.

Celebra con nosotros. Estamos al aire desde 2008, son 8 años que estamos al aire. Danos gracias compartiendo nuestro contenido, esperamos llegar a más personas. Aparecemos en las redes sociales como Hechicero10 en Facebook y Twitter.

Recuerdo aquella mañana cuando cree mi blog, lo intente muchas veces en la cuarta ocasión nació con nombre y apellido. Lo más complicado había sido buscar un nombre que venda mucho, que las personas se interesen en leer y visitar el blog. Entonces recordé que una de mis películas favoritas mencionaba a un hechicero, que era un hacker quien era un sabelotodo.

Con el paso del tiempo intentaba cambiar la perspectiva con al cual fue creado, un espacio para emitir quejas y contar historias bajo un seudónimo. Luego fui agregando cosas como fotografía, conciertos cercanos de música (metal & rock), emitía críticas a otros blogs, buscaba de alguna manera mejorar el mundo escribiendo a través de mi blog. En aquel momento lo más de moda era el hi5, pero no fue tan dinámico como Facebook quien lo escupió fuera del mercado.

En hi5, tampoco escribías quejas como lo hacemos en Facebook, se había convertido en un medio para parlotear quien me visitaba, y las fotos donde aparezco mejor. Es en ese momento del boom hi5, me meto la idea en la cabeza de crear un blog. Había visto otros blogs de personas y yo siempre fui alguien quien le gustaba la lectura; y me mude al mundo de la escritura. Al principio lo hacía de manera bizarra, creando humor. Hasta con el tiempo perdí ese gusto.


Con los años conocí personas virtuales y blogs, con quienes hice grandes amistades. Nos comentábamos unos a otros sobre las propuestas que lanzábamos en la red social. Como dije en otro post ya nadie postea como en el 2000.

Dejando de ser pretencioso no creo haber dejado un gran legado, ni haber sido el único iluminado con crear un blog, pero aún mantengo vivo el ímpetu de escribir. A sabiendas que no soy un experto en temas de escritura, ni un fotógrafo profesional y menos aún un experto en finanzas; pero mis estudios y la mezcla con la experiencia me ha dotado de grandes virtudes para hacer las cosas desde un diferente punto de vista. Cada cosa escrita aquí, a menos que no lo diga es de mi autoría.

Para el 2016 y celebrando nuestro octavo años esperamos cumplir metas: cambiar la cara, un retoque siempre le viene bien a todos. Habrá nuevas entradas y esperamos que más seguidas, trataré de crear uno bizarro como lo solíamos hacer.

Pero que esperan pasen la voz, estamos de cumpleaños.

Gracias a todos por seguirnos.

Hechicero10