¿Qué es f'?, ¿Si has vivido todavía?, ¿Qué es de vos f'?. Son muchas de las preguntas que nuestros seres más cercanos suelen hacernos en aquel momento que sienten nuestra ausencia, el tiempo ha pasado su factura en razón del tiempo.
En este momento muchos de mis antiguos seguidores se harán las mismas preguntas. Les propongo las repuestas más acetadas:
- Desaparecí, empece mi trayectoria laboral y cuando tienes un empleador con reglas muy rígidas. Al final solo tienes muy poco tiempo para nuestras actividades personales. Un tiempo de crecimiento profesional pero al mismo tiempo de pérdida de contacto con la web 2.0. Abandone mi espacio el momento que mi curva de visitas y aprendizaje crecía.
- Apecía de forma momentanea, desde 2008 cuando abrí el blog la tegnología ha hecho grandes avances. En momentos posteaba por medio de mi teléfono, luego lo hacia desde un aplicativo de word, pero todo se volvía en mi contra. Realizaba mi proyecto de tesis y lo combina con trabajo, familia y amigos.
- Trabajar más de ocho horas al día, solamente lo puede ver de cerca al trabajar cerca de dos años consecutivos y largos para una multinacional. Mi única bandera era salir a casa y descansar, al final cambie de bandera continuamente y hasta que decidí dejarla. Dejarlo fue algo más algo sentimental y cercano a un hogar que un lugar de trabajo. Pero llega un momento que debes dejarlo, ellos no son los mismo o tu has cambiado.
- Viejos hábitos, en ningún momento he dejado de pensar en mi blog. Han sido buenos momentos, mucha gente que hemos conocido, y algunos malos ratos.
- Cambios de ciudad, desde niño por circunstanciales de trabajo de mi padre debimos ser una familia nómada. Luego fue mi turno y lo hice también. Ahora he decido continuar mis estudios en una de la ciudades más grandes y turisticas que tiene España. Lo demás dejo a juicio suyo.
Ha términos de paridad puedo decir que una vez más se cumple aquello que muchos conocen como 'nadie es profeta en su propia tierra'. Ahora solo queda mi experiencia y decirles a todos, que en carne propia he vivido la paridad. No somos profetas en nuestra propia tierra. Es que las personas no creen en nostros ó nos concen tanto que nuestros errores pesan más que los aciertos.
Si me pusiera a rememorar cada momento donde desemvolvía mi vida sería algo que me tomaría mucho tiempo. Por ahora esta pinceladita. Espero pronto regresar y conversar sobre nuevas cosas y proyectos que tengo entre manos.
Si me pusiera a rememorar cada momento donde desemvolvía mi vida sería algo que me tomaría mucho tiempo. Por ahora esta pinceladita. Espero pronto regresar y conversar sobre nuevas cosas y proyectos que tengo entre manos.
Saludos,
Hechicero10
0 comentarios:
Publicar un comentario