HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

jueves, 28 de agosto de 2008

Balacera en Tonsupa

Historias de la playa con hechiero10.
A un día de haber llegado a la playa, nos meten una balacera…
El costeño por naturaleza o vivencia siempre ha sido considerado de muy sapo o avioneta, siempre tratando de sorprender al serrano, o al serano puto como ellos mismo nos llamaron…
Estábamos de camino a Atacames a comprar varios víveres, licor, cigarrillos y otros elementos indispensables la playa, para así poder sobrevivir unos cuantos días.
Hasta el momento de partir nada de novedades pero en la carretera, un mono hijue pucta que nos cruza el carro, casi nos mata. Salimos tras la huida de este individuo a cobrar venganza, para suerte nuestra lo hicimos. Dejamos todo lo planeado botando en el camino, regresábamos a casa; cuando de momento escuchamos un Bang, Bang, Bang y Bang; casi nos matan a balazos, y el costeño carbón se da a la fuga.
Pero las cosas no podían quedarse de ese tamaño, lo seguimos, y mientras más huía más cerca estábamos, este no sabía que éramos más, y que andábamos ganosos de bronca.
Lo único que pudo hacer este individuo al toparse con serranos arrechos, fue entrar a la primera gasolinera y decir que era el dueño, cuando lo vimos nos reímos mejor, parecía la hormiga atómica. Bueno las cosas no iban a terminar así, el costeño estaba desesperado, sabía que estaba metido en una grande. Este rocoto llamaba al que es y al que no es, metía mentiras de todo tipo como: MI PAPI YA VIENE, SOY HIJO DEL JUEZ, ES MI GASOLINERA, en fin…
Bueno la peor parte llega la chaperia, para varear todos detenidos… Pero como dicen por ahí todos tienen su precio. Llegamos a la comandancia a Atacames, detenidos.
Por suerte en este lugar todo se soluciono, de la mejor manera. El mono sapo ha tenido permiso de portar armas ya que ha sido un camaronero, y nosotros hemos tenido la potestad de sacarle la puta. Ya que los polis nunca vieron eso. Muy tarde para aclaraciones, mi sub.
Por suerte nos topamos con unos serranos bien bacanes, y todo se soluciono. Pero una vez más queda comprobado que el mono siempre quiere salirse con la suya…
Como siempre,
Hechicero10