HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 29 de agosto de 2008

Cosas que emputan

Como es de su conocimiento, hay veces en que me llegan a mi mail cosas muy interesantes.
Siempre me he calificado como una persona para nada egoista, por eso siempre comparto esos mails que son una jaladera de risa unicos, aquí les traigo el ultimo!! Ojala sea de su agrado.
COSAS QUE EMPUTAN
Que tal de las preguntas estúpidas como estas:
-Le dices: Me robaron... Te preguntan: Quién???
-Le dices: Se me perdió la billetera... Te preguntan: Dónde???
-Si te preguntan: Qué te pasó, te cortaste el pelo???
Respondele: no hijueputa, me está creciendo para adentro!!!
-Si te preguntan: Botaste el dinero, y cómo???
Respondeles: Pues verás, me quedé observando como fue que se me cayó la puta plata...
-Si te preguntan: Ya llegaste???
Respondeles: Noooo IMBÉCIL!!!, estás viendo un holograma!!!
-Si te preguntan: Te volcaste???
Respondeles: Noooo..., le estoy probando la resistencia al techo del carro!!!
-Si te preguntan: Te caíste???
Respondele: Nooooooo hijo de puta estoy haciendo piruetas para divertir a la gente, es que tengo vocación de payaso, animal!!!
-Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan por si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio y se aparece un maricón y te pregunta: Qué haces aquí??? Respondele: Nada, hijueputa vine a barrer!!!
PIENSEN ANTES DE HABLAR O ANTES DE DECIR CUALQUIER HUEVADA Aaaaahhhh!!! y ni para que les cuento del mas imbécil de todos que lo Llama a uno a la casa y le pregunta...
-"Dónde estás?" Donde más pues animal!!! o provoca decirle: Ve marica lo que pasa es que compre 600 Kms. de cable al puto teléfono y estoy en Cartagena!!!
Repitan siempre: NO VOY A DECIR HUEVADAS QUE EMPUTAN A TANTAS PERSONAS