HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 26 de agosto de 2008

Las huevadas que se ve a diario

Como dicen por ahí a los tiempos “Pan de Ambato”, ya estoy de nuevo posteando; las causas, motivos, razones y demás ustedes están al tanto. Ya en post siguientes ya les contare como me fue en la playa, las aventuras y desventuras que se vive. Bueno eso ya viene luego.

Comencemos con lo que me paso ayer. Sucede y pasa que como siempre estaba con mi mopri matando el tiempo, vagando o divagando en las calles céntricas de nuestra ciudad. Hasta este momento todo OK.

Más tarde mi mopri recibe la llamada de unos de los cuentos vagos que andan metidos en sus casas sin saber que carajo hacer. Bueno sucede que este bro como muchos aniñados o como ellos se creen, tiene auto. No es que tenga nada en contra de estos jóvenes pero si me encabrona que teniendo carro, no tengan un mísero centavo en el bolsillo para gastar. Cosa que no era de esperarme, ya me lo venia venir.

Típico guambra creidote con el carro del papá, el carro para varear casi sin gasofa, y el dueño del medio de transporte sin medio… Que despecho amigos!!!

Bueno al final de este cuento de hadas es bueno sacar a relucir a muchos que teniendo auto y gasolina, y dinero para gastar, no quedan como pendejos…

Las huevadas que pasan a diario!!!


Como siempre,

Hechicero10

1 comentarios:

Atrapasueños dijo...

preferible andar a pata pero siempre con billete suficiente para beber y pagar un motel medio decente