HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

...VIVENCIAS...

Creo que no estamos solos en el universo 
Steve Vai



Las ocupaciones producto del festival que realice con unos amigos, fue el pan de cada día. Ahora me encuentro más libre.


Al menos ahora siento nostalgia de haber dado por acabado el festival, bueno no debería sentirla, aun tenemos tres ediciones obligatorias pues lo firmamos y eso es cuestión del ministerio y no nuestra; tan solo nos limitaremos a ejecutarlo. A lo largo de la semana pasada, tengo el agrado de contaros que eh conseguido varias buenas amistades... Nunca pensé codearme con una banda sueca, SOMBER, al menos platicar y poner en práctica mi pobre español. Además no se si es por mi carisma que siempre termino cayendo bien a la gente, la banda colombiana BERZEKER, terminamos llegando a tener gran afinidad. Conocí a varias personas asistentes al evento, nunca imagine llegar a conocer gente de ese calibre... Todo gracias al festival.


Tengo propuestas para asumir el cargo de manager de bandas de acá de la provincia, ahora solo me resta decir mi forma de ser ah sido de gran ayuda. Bueno esto al menos lo pensaré, de primer plano están mis estudios y mi carrera. Quien sabe y lo acepte, pero lo primero será empezar como booking. Con labores menos tediosas y cansadas.


Ya en los próximos días iré posteando poco a poco, la fotos de este grandioso festival. Y verán la potencia del Harmony Fest / Ayllu Kancha-Festival de arte independiente.


Hasta tanto,
Un abrazo para todos.