HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 1 de septiembre de 2009

CUESTIONES

El peor y el mejor día, todos dirán, ¿Qué paso? Cada ítem de lo peor trae uno de lo mejor que esta pasando.
Vamos, acá están las respuestas…

LO PEOR
1. Saber que el día de ayer comenzó clases.
2. Empezar el semestre tirándome clases.
3. Las clases, la clase en si, los profesores y a quien no quieres ver.
4. La rutina diaria: taxi, bus, auto, panas, a pie, lo que este a la mano para llegar a tiempo.
5. Ahora existe quien controle mis labores universitarias, se convirtió en mi intermediario, padres – universidad / universidad – padres, mi hermana.
6. Medio olvidarte, bueno no del todo pero estaba en esas…
7. Tener sueño y tener que hacer aun cosas varias.
8. Tomar decisiones…
9. Pensar hasta cuando se hace el desembolso del dinero para nuestro festival.


LO MEJOR
1. Hoy acabo de reincorporarme al antes mencionado suplicio.
2. Saber que esa jaladera fue por una causa justa y noble, me fue mejor de lo que esperaba.
3. Saber que te encontraste con personas que hace ya hace mucho no sabias nada.
4. Definitivamente empieza un nuevo ciclo en mi vida y quien sabe el último de la vida universitaria, y sobre todo me gusta el inicio de mes.
5. Aquella persona cercana a mi (mi hermana), inicio su vida universitaria. Una felicitación publica y sigue adelante, ahora estamos en la misma lid.
6. Verte, pasar tiempo contigo, saber que existes, hace que piense en el futuro.
7. Postear en inicio de mes, ya era tiempo.
8. Analice la situación, creo que es lo mejor para las personas involucradas en conjunto y para mi. Un adiós y un abrazo muchachos, suerte en sus proyectos.
9. Nos sacamos la puta por ese festival, es nuestro y nadie nos lo quitará; pronto vendré con mas detalles sobre el festival.

 Y por ultimo, la foto del día…

"CUANDO LA JUSTICIA DESCANSA"
Laguna de San Pablo
Agosto, 2008
Hechicero10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y después d leer el oximoron: un silencio atronador!!!

Unknown dijo...

Gracias por tu visita marko...
Buenas esas palabras literarias, aun no encuentro el tercer concepto...

un abrazo

Anónimo dijo...

Silecio 'atronador': un silencio q 'ensordece' (según la real akademia de IO).

Ok aceptada lo de linkeos (he ncontrado cosas interesantes x aquí algo asi como una dualidad en actos), pa iniciar voy a ser tu seguidor público -a pesar q ia t seguia anónimamente-.
salu2.

Unknown dijo...

Men gracias pos tu acolite gracias loco.
Ahi intercambiaremos links!!