HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 26 de agosto de 2009

DÉBILES

Las fiestas, las farras, la jodedera, el pasar tiempo con los amigos, contar tus problemas, escuchar a los demás, dar un consejo, beber por alegría, estar feliz contigo mismo, hacer lo que más te gusta, conocer nuevos amistades, viajar, leer y escuchar música han sido por estas vacaciones el común denominador de mi vida. Las vacaciones casi se terminan, día lunes 31 de agosto me esperan nuevos retos, una carrera que terminar y cosas que aprehender.

Me hubiese gustado documentar todo y absolutamente todo los aspectos de mi vida, pero lamentablemente no se puede o simplemente los hecho no lo dan para ser así. En un principio mencionaba a los amigos, parte integrante e importante en mi vida y es para ellos este post.

Hace exactamente una semana estuvimos celebrando el cumpleaños de uno de los muchachos más bacanes que hasta ahora eh conocido, es que como dicen por ahí el dinero no hace a la persona, la persona hace al dinero y para este caso le queda del todo bien.

Acá en mi ciudad tenemos la dicha de decir y hablar por lo más alto que tenemos nuestra propia fábrica de licor, y fue esta licorera la que galardono nuestra brutal posición de festejo. Bueno al final trago es trago, todos llevan al mismo estado de degeneración eso si lo tengo claro; y ahora con las políticas que nuestro mandatario impuso es mejor consumir lo nuestro, y no es propaganda política pero estamos haciendo eso.

Estos muchachos han tomado el nombre de los “DÉBILES”, pero alguno no parecen o al menos no lo aparentan ya que para tomarse un buen trago producido en nuestro país (saben a lo que me refiero) hay que ser bien macho. Débiles o no, la circunstancias dan a conocer todo lo contrario.


Hablar de todos y cada uno de los muchachos es trivial, es mejor conocer a las personas en conjunto. Y fue con estos muchachos con quienes eh compartido gran parte de mi vida universitaria, como dicen por ahí un chumado conoce a otro y así sustantivamente pues es mi caso.

A la corta o a la larga tuvimos nuestro momento de gloria a esto se sumaba una larga trayectoria y un amplio historial delictivo, tomo como discípulos a muchos estudiantes de todas las escuelas, con una ideología y un objetivo en común. Las farras, escapadas, huidas, fugas y demas erán el pan de cada día, eh aquí el objetivo.

Pero como no todo dura para siempre, cada quien decidió dedicarse a cosas diferentes y el grupo desapareció. Con la esperanza de volver a ver a los “DÉBILES” en acción me despido.

4 comentarios:

daysilore dijo...

esta chevere tu blog te felicito sigue adelante att:
day_lore88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pa la chulla vida q se tiene ...en vida hermano, en vida!!!

-made in ECUADOR-

Unknown dijo...

Eso es la plena!!!

El Viejo fumon. dijo...

jajajajaj XD a la MIERDAAAAAAAAA!!!


Me Arrecha tu blog


Esta del Putas!!!