HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 14 de agosto de 2009

PARA HOY TENEMOS

Es viernes muy en la mañana. Me levante con ganas de leer, pero mis energías se concentran en esta actividad el día de hoy; escribir es una de las actividades cotidianas que me gusta hacer cuando me levanto en la mañana. Mejor no interrumpo más y díganme ustedes sobre e pensamiento rockero de los legendarios Barón Rojo.

"SI BETHOVEN ESTUVIERA VIVO DE SEGURO QUE FUERA ROCKERO"

BARÓN ROJO

En esencia uno de los pensamientos más vivases de la ideologia metalero mundial.

Hechicero10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué risa me da esa falsa humanidad/de los que se dicen buenos/no perdonarán mi pecado original/de ser joven y rockero.

si he de escoger entre ellos y el rock/elegiré mi perdición/sé que al final tendré razón/
¡y ellos no!

MI rollo es el ROCK!!!

Unknown dijo...

El mio es la misma onda. Entonces estamos en la misma frecuencia

Un abrazo mi brother