HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 7 de agosto de 2009

VARIACIONES

Chucha madre, me fallaste de nuevo loco; que paso men, solo así cada paso que intento dar. Estas cosas son las que hacen que no crea en ti… Los acepto somos humanos y cometemos errores, pero ya pues parale.

Contigo no hay deudas, pago todos mis errores estando contigo. Ahora si estoy comenzando a meterme en la cabeza que no hay cielo ni infierno aquí se cosecha lo que se siembra, la cosecha de mi lucha fue tan solo una perdida de tiempo.

RE-CONSTRUCCIÓN
San Rafael de la Laguna, Otavalo
Julio, 2009

Ahora me sales con que es cuestión de destino, debió haber estado escrito; nada de eso existe cada quien construye su destino con sus decisiones. Esperemos que esta vez no me equivoque y quiero llegar al entendimiento ‘que las cosas pasan por algo’, tu bendita frace. Pero no lo olvides yo solo trato de vivir el presente, ya que miro al futuro y es muy fugaz, celestial y para nada real.

Es todo por ahora. Desde el lugar de siempre,

Hechiero10

3 comentarios:

Tuchis dijo...

Medio denso el post me parece, pero bueno creo q hay q seguir el presente.. a veces es duro es verdad

y la foto me parece rekete peluca, bien man

Anónimo dijo...

Lo uniko que queda es aprender a vivir con las 'variaciones' en el presente, mas bien dicho sobrevivir.

Unknown dijo...

Es mejor vivir a tu modo, manera y con autencidad antes que las variaciones te alcancen...