HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

lunes, 10 de agosto de 2009

LLEGAMOS AL 100

Completamos este primer reto, no me había dado cuenta pero lo logramos. Ha sido más de un año de largas horas dedicadas a mi blog, largas horas de lectura y escritura. Desde el día (sábado 17 de mayo) día que fue creado, se puede decir que el blog ha tenido largos y numerosos cambios, pero nunca un cambiado a la perspectiva para la cual fue creado.

Como blogger eh tenido muchas experiencias unas buenas, otras malas, unas regulares pero en fin; la experiencia más grata ha sido el conocer a personas que en mi vida pensaría conocerlas o pensar que al menos existieran, fue la apertura para conocer una red muy importante de amigos de diferentes ciudades y países. Todo esto gracias a mi forma de ser y pensar, hablar cuando me lo pidan y callar cuando sea necesario, sobre todo decir las cosas tal y como son, sin tener tapujos a la hora de hablar.

Realmente my blog se ha convertido en parte de mi vida, dejando ser un pasatiempo. Acá se ha plasmado muchas cosas que han marcado mi vida o simplemente han pasado, el blog es como mi diario de vida. Mis cuates han sido 100 post, 1 año con 2 mese y 23 días desde que se abrio el blog, y se publico la primera entrada... Festejaremos por este hecho.

Les dejo con esta, mi foto favorita.




'Tenemos historia'
Lago San Pablo, Otavalo
Agosto, 2009

Un abrazo a todos mis lectores, panas, amigos y conocidos de todas las ciudades y países. Gracias por el acolite.

Un abrazo,

Hechicero10

3 comentarios:

Tuchis dijo...

Felicidades señor... ya era orita jaja no mentira

Anónimo dijo...

JO!!!
...aunq hace poko descubrí st site vaya qm he entretenido. Spléndida xperiencia la d bloggear, t das cuenta qno stamos solos q hay una infinidad d xperiencias, opiniones, divergencias, personas, ...etc.etc

FELICITACIONS x el 100.

Unknown dijo...

si hay cosas que con el tiempo y la experiencia se las llega a comprender!!!