HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

lunes, 20 de septiembre de 2010

BÚSQUEDA

Muchachada:

Por estos días se habla demasiado, que ha llegado al colmo de hartarme el tema del ÉXITO. A mi la verdad este concepto me parece del todo anticuado el éxito y el destino son dos factores que dependen exclusivamente de tu forma de pensar, de ver y hacer las cosas, y sobre todo aceptar la realidad del mundo en que vivimos. No es que no existan pero a veces confundirnos demasiado este concepto.

Lo que me tiene cabreado es que muchos guambras con tan solo leer un libro o ver a alguien que surge piensan que las cosas son tan fáciles, o como decimos en país como soplar botellas. Quien les ha dicho que tan solo con leer un libro se puede llegar al dichoso éxito o medirlo en fracaso, lo primordial es:
  1. Trazarse metas (en el largo plazo) y objetivos (corto plazo).
  2. Tampoco es cuestión de marcarse objetivos o metas que sabes no podrás cumplir. Un ejemplo claro, dirás en el largo plazo deseo tener sexo con la mejor actriz porno, capta este, a menos que tengas un buen fajo de dinero y muy buenos contactos los podrás hacer; y no creo que ninguno de ustedes lo logren.
  3. Ver que capacidades y habilidades tenemos, enfocarlos a la búsqueda de aquello que buscamos.
  4. Hacernos un auto juicio y ver en que aspectos somo mas sobresalientes.
  5. No olvidar que cada persona es un mundo diferente y las dificultades que se presentan en nuestro camino nunca serán iguales a las de otro ser humano.
  6. Siempre tener claro que no existe destino, nosotros los construimos. Y dejen de pensar en tanta huevada de horóscopo y cosa parecida, la pregunta es: ¿Cómo van a pensar que esas dichosas palabras marcará tu día o va ser igual para todo un hijuepucta mundo?
  7. Nos metemos tanto en la cabeza esas palabras que definitivamente marcan tu día, eh aquí el poder de la mente y de las cosas a donde queremos llegar. Todo esta marcado en el pensamiento.
  8. Todo lo demás lo dejo a juicio suyo.
  9. Este es un espacio para comentar, preguntar, sugerir y/o putear.
  10. No es me crea un experto en esto de la conciencia, la razón y demás pero si tenido muchas experiencias que me hacen expresar a través de este texto.
Para concluir tenemos la foto del día:

"Búsqueda"
Septiembre, 2010
Lago San Pablo, Otavalo

Con conciencia y ciencia de las cosas, se despide,

Hechicero10

3 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola chico chulo! espero q estas bien-me gusta el foto.Y tambien la entrada- siempre vengo a leer aunque no dejo conmentarios-No olvidas de ir a mi blog y llevantar tus premios-Q estas bien-Feliz semana-Te mando un beso y una abrazo muy grande-muaaaaak....tu amiga siempre,Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Anónimo dijo...

ohh q linda exprecion fotografica, !joder! q lindo el chaval de la pic... ;)

Xaj dijo...

Es jodido masticar al exito. Te termina rumiando a vos.

Saluditos.