HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 3 de septiembre de 2010

EXPRESIONES FOTOGRAFICAS VI

SEPTIEMBRE, y quien se había dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. En tres meses aproximadamente celebramos que se acabo un año más. Realmente me sorprende la rapidez con la que pasa el tiempo. Para liberar todo esa carga, mejor sigamos con nuestras fotografías, no sin antes hacer estricta mención a todas las personas que se han tomado su tiempo para comentar el arte que se a vinculado a nuestro blog.


Esta fotografía no sera del todo la mejor que hayan visto mas para mis ojos fue la primera ves que especté algo singular como esto, pues ahora es raro ver nidos, con esto de la continuación y el estrés. Una pequeña ave habito el patio trasero de mi casa y nos dejo este magno recuerdo.

No sin antes decirle que se viene dos post nuevos con toda una carga de vivencias y experiencias, todo enfocado a la mundana sociedad en la que vivimos.

Atentamente,

Sir. Hechicero10

2 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

Hola, Gracias por haberte pasado por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, ya te sigo :D. Un saludo y que tentas un excelente finde, nos estamos leyendo

LisCheshire dijo...

Pues que suerte la tuya de fotografiar esto.
Ya tengo tu link y el mio ya funciona
Gracias por comentar en mi blog