HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

sábado, 18 de septiembre de 2010

GRACIAS

Hechicero10 quiere mandar expresar una sincera nota de agradecimiento a todos los lectores, seguidores, afiliados, metidos y demás personas que hacen que este blog cada día crezca. Es gracias a ustedes que en días pasados no hemos hecho acreedores a estos, nuestros premios.

Estas fueron la palabras de ANGY blogger amiga y administradora de ***OuT..(*)..oF..(*)..tHe..(*)bLuE***:
"¡Hola amigos! Feliz finde......
Espero que todos están
Pues aquí estoy con unos premios especiales por unos blogs especiales."

Y concluye con esto:

"Y el ultimo pero no el menos importante es Hechicero10.
También no conozco bien ni por mucho tiempo pero me encanta su blog y su forma de escribir- te mando un beso."
Puede sonar un tanto fresa pero no debemos olvidar que es una chica la cual administra este sitio, a quien mando un abrazo inmenso.

Gracias a todos,

Hechicero10

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola chico! gracias por tus palabras tan lindos.Eres un encanto-y tambien gracias a los personas como usted que me dan los animos a siguir escribindo y hechando tanto ganas con mi blog..Espero que esta muy bien y q pasas un hermoso Domingo y disfrutas tu día. Y en mi blog ay un simple premio foto,espero q te gusta, es cerca de donde vivo-un abrzo y un beso para usted..y en caso q quieres escribir aqui esta mi email... la.chapparita@hotmail.com
siempre tuya, Angy
y el link para el premio es

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/un-premio-foto.html

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi chico! vengo a saludarte y esearte un hermoso semana-espero q andas bien-te mando un beso y una abrazo
y por cierto ay otro regalo en mi blog-espero q te gusta..tu amiga,Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/mas-premios-especiales.html