HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 28 de mayo de 2008

¡MALDITA SEA!

¡Maldita sea! hoy es uno de esos días que te sientes el peor bicho de toda la creación divina. Son esos momentos en los que dejas de lado ese gran “ego” y “autoestima” que te tienes, y lo único que deseas es poder morirte o simplemente beberte todas las botellas del licor que encuentres, y combinarlas con una botella de cola (en proposición de “n…” botellas de licor con una de cola). Y por lo menos, por un momento huir de los problemas, olvidarte de que la vida vale mucho, aunque a veces parece que vale un trozo de verga embadurnada en un montón de estiércol de vaca tuerta…

Ahora la pregunta del millón de dólares es donde están todos los “amig@s”, es@s infelices desgraciad@s hij@s de las 100 mil putas que son una bola de interesad@s, que no tienen otra cosa que chupar la sangre y saludarte de forma mogi perra cuando necesitan de ti. Si o no mis queridos lectores ustedes mismos son los encargados de júzgalo.


Los pocos amig@s son aquello que con los dedos de la palma de mi mano l@s puedo contar, pero lamentablemente y no se porque casualidad de esta vida me sobran dedos. Solo hasta hoy me di cuenta que ya no existen los verdaderos amig@s, todos somos pasajeros, ya que me crean o no, tarde o temprano nos arremeten por la espalda y nos hieren ahí donde saben que más duele. Maldit@s tarea de cabrones y cabronas olvidasen si alguna vez dije: “te dedico aquella canción de los enanitos verdes ‘amigos’, simplemente olvídenlo”. Ese tipo de canciones se la debe dedicar a los verdaderos amig@s.

Una vez más queda validado que la vida es un cúmulo de experiencias. Nunca olvidemos que estamos solos en esta pucta vida, y envés de estar pensado en las huevonas amistades, debemos preocuparnos primero por nuestro bienestar.

DUELA A QUIEN LE DUELA.

Hechicero10