HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 21 de mayo de 2008

A PROPOSITO DE ROCK ‘N ROLL Y FRASES…

Hace ya unos poco minitos estaba navegando o mas bien vagabundeando por la red; de momento en una página que no recuerdo el nombre encontré una serie de frases escritas por el fallecido y pionero del GRUNGRE, Kurt Cobain.

Bueno de momento fueron muchas páginas de frases, creo que ascendían a las cinco páginas, tan solo eh tratado de hacer reminiscencia a las más elocuentes, y que más llaman la atención.

Eh aquí una muestra del pensamiento de este gran artista y exponente del Rock, una vez más demostramos que el rock ‘n roll también es cultura. Y que el rockero también tiene pensamientos y sentimientos.


"Es mejor quemarse que disolverse lentamente"

"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas"

“Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija"

"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta"

"Arme nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último resorte para poder tener alguna oportunidad a nivel social"

"Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tienen significado en primer término"

"Ser el número 1 en el chart, es lo mismo que ser el número 16, solo que más personas te besan el culo"

"Pienso que la juventud solo dura hasta los 27 años, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida también"

"Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendito"
"Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal"

"No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar"

"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores" "Me siento como si la gente quisiera que muriera, porque así se cumpliría la clásica historia del rock’n roll"

"Siempre quise ser él (Lennon). Estaba tan enamorado de los Beatles, vestía como John lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de los Beatles para mi familia"

Tan solo un pequeño recuerdo de las viejas memorias del Grunge.

1 comentarios:

Cristian dijo...

Felicitaciones por el Blog, que promete estar muy interesante.