HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 20 de mayo de 2008

¡MIRA!, QUE LENTES MÁS GRACIOSOS

Hace ya algunas semanas creo que meses, estábamos con mi primo (que para fines de este blog lo llamaremos “El Mopri”) caminando por las típicas calles céntricas de la ciudad de Ibarra.

El fin de nuestra salida no lo recuerdo, debió haber sido el mismo pretexto de siempre, ¡que aburrimiento primo vamos a ver cual vago anda por el centro! Sucede que como ahora el man anda camellando, cosa que la debió hacer hace mucho tiempo, me solicita de la manera más comedida que vayamos a una óptica para mirar una gafas. Creo que las gafas tienen un único fin tapar los estragos del chuchaqui que dejan los fines de semana.

En eso entramos a una “X” óptica, y de pronto vemos unos lentes de lo más inusuales, nuestra única expresión fue “¡MIRA!, QUE LENTES MÁS GRACIOSOS”; luego de mirarlos detenidamente durante algunos segundos, me tome el atrevimiento de pedir a la dueña del local tomar una foto de esos lentes, y son como aparecen abajo…

Pienso que la persona que creo estos lentes es muy creativo. Creo que yo debería optar por uno de estos lentes… No me quejaría (jajajajaja) ya que hasta tiene focos para las negras noches y plumas para la lluvia, definitivamente la mejor opción para quien anda buscando algo original y fuera de serie.