HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

lunes, 26 de mayo de 2008

UNA VERDAD QUE NO QUEREMOS ENTENDER

Como bien sabemos en estas fechas se esta jugando el inter clubes de basketball en la linda ciudad Blanca; cosa que no ha tenido mucha acogida por el público amante de este deporte, mas los únicos que asisten son padres de familia, amigos, conocidos de los jugadores.

Yo por mi parte, el día sábado en la tarde al no encontrar razón alguna de permanecer en casa decidí ir a mirar el encuentro entre los clubes Hamburgo VS EMELEC, y teniendo en cuenta que en el club Hamburgo juega uno de mis mejores amigos, decidí y a apoyarlo aunque sea moralmente.

Bueno la noche avanzaba, se jugo el partido… Cuando en un momento escucho a una niña, hermana de mi amigo, decir a su padre: “PA SABIAS QUE SI FUMAS TIENES UNA HORA MENOS DE VIDA” parezca lo que parezca hay veces en la que los niños tienen la razón, y eh aquí una muestra de ello.

Ahora ya sabemos que cada cigarrillo consumido es una hora de vida menos, la interrogante debería venir de cada uno, ¿Cuántas horas de vida perdí?, y ¿Cuántas me quedan aún por vivir?... Y tampoco podemos dejar de lado que los fumadores pasivos también nos afectan directamente el humo del cigarrillo.

No dejemos de lado la enseñanza de los niños, ya que son la voz del mañana…