HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 16 de julio de 2008

COSAS DE LA WEB

Hay cosas que existen en la Web que definitivamente me encantan, me fascinan; es así mis queridos lectores. En este post exclusivo no apto para cardíacos le traigo los mejores documentales, de este man que se hace llamar EL ANTICRISTO, muchos ya sabrán de quien hablo.

Este ‘muchacho’, habla huevadas y cada huevada que habla siempre esta diciendo la verdad, y ya saben ‘las verdades duelen y mucho’. Pero para suerte y desdicha de muchos a este ‘joven’ ya le suspendieron la cuenta en You Tube, pero sus videos aún pueden verse.

Los videos siguiente son de los mejores que se han podido crear, y si no me crean véanlo ustedes mismo, Yaf!! Da un clic sobre el link…

Este uno de los mejores, manda mas alla del infierno a la nueva plaga social llamada "emo".

http://es.youtube.com/watch?v=QlJGz2sB0a0

Otro de los que me encanta, http://es.youtube.com/watch?v=i53qE27zD1o&feature=related, este es como un reload del anterior...

Este con dedicatoria para ya saben quien, http://es.youtube.com/watch?v=lywfLrTeVGM&feature=related, ojala le guste!!!

Son estas las cosas buenas o malas que andan rodando por la Web. Serán ustedes queridos amigos las que las califiquen, pero para mi gusto yo las califico con un 10/10, ya que son tres de las mejores composiciones jamas creadas.

Como siempre,

Hechicero10