HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 4 de julio de 2008

CUANDO PASA, SUCEDE

Como ya les había dicho en otro post, últimamente estoy acudiendo al campeonato inter clubes de básquet acá en mi querida ciudad, y el último fin de semana ultimo no podía ser la excepción.

Es claro que no soy un amante del básquet pero debido al poco apoyo e interés que se da a este deporte, acudo… y a este simple hecho se suma las grandes borracheras que se organizan antes, después y durante el mencionado evento; frente a esto el causal central: “Bebemos por que perdió, y estamos tristes”, la primera razón, y la segunda ya conocida por muchos “Bebemos por que gano, y estamos felices”; grandes causales conocidísimas.
Bueno, el evento estaba programado para las 06:30 PM, al momento de llegar, muy puntuales por supuesto, al lugar donde se juega este campeonato se notaba gran preocupación por parte del entrenado del equipo “Hamburgo”. Al ver tal circunstancia, uno de los jugadores (uno de mis mejores amigos),me solicita de la manera más cordial tome asiento en una de las bancas del equipo, ya que yo era el nuevo entrenador del equipo o COACH como muchos lo llaman, ya que el entrenador en cuestión se disponía a jugar. Pero yo que carajo se de básquet, no sabia que demonios hace un entrenador, acaso llora ó putea. Bueno a mi me parece que lo último. Nunca en mi cochina vida he tomado un balón de básquet y lo he boteado, menos voy a saber las funciones de un entrenador…

El partido inicio y término con una notoria pérdida por parte de mi equipo. Creo que el equipo perdió, por la falta de una adecuada dirección técnica, la cual tan solo la tiene un entrenador con un amplio vergabulario.


Pero las cosas no terminan ahí, ya que no fue la única ni la ultima actividad que realice. También tuve que ser el aguatero, pasabolas, paga taxis, busca jugadores, operadora… Es así mis queridos lectores, las huevadas que a veces me pasan.