HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

sábado, 19 de julio de 2008

CRISTIANOS-CATÓLICOS DICEN QUE SON

Solamente hasta hoy entendí que todos los “cristianos católicos”, como ellos se hacen llamar ya lo dejaron de ser, hoy por hoy la iglesia romana se ha convertido en un templo que acoge a todo individuo que dice profesar esta religión, y no al antiguo creyente (que ya pocos quedan)…

Pero que hay atrás de todo esto, nada más que pura y solemne mojigatería. Todos estos individuos el fin de semana se la pasan farreando, chupando, fumando yo no se que huevadas, cabaretenado, y cosas de ese calibre hasta altas horas de la noche y ya muy entrada la madrugada. Para un día decir y llenarse la boca diciendo y profesando una religión, todos son unos malditos mojigatos; sáquense esa piel de corderos y demuestren de verdad que son unos lobos y muy feroces.

Para estos manes todo es muy fácil, profesan el lema “DIOS PERDONA TODO”, si Dios perdona todo, si todo es tan fácil hagamos todos huevadas, matemos, asesinemos, trafiquemos drogas, cometamos adulterio, y luego nos arrepentimos y decimos Dios perdona todo, pegamos dos que tres oraciones y todo esta bien… ya ha de estar cabreado Dios tanta petición huevona de perdón que le hacen.

Hasta hoy recuerdo aquellas viejas putas que vivían cerca de mi casa, las malditas perras se creían la reencarnación de la virgen María, el sobrino de esta par de veteranas se creía el hijo de Moisés y que decir de los hijos de este Moisés. Todos estos personajes cristianos a más no poder, pregunten las vergas que hacían. No soy nadie para juzgarlos pero si me cabrea que se hagan llamar cristianos.

¡Ah! y como no olvidarnos de algunos padrecitos caras de la cabeza de mi huevo, que cometieron muchas canalladas. Como olvidarnos de la película “El crimen del Padre Amaro”, ahí si se atacaron curas y monjas solo porque hace ver: ¿Una realidad que no queremos entender? Pero eso es tema de otro post.

“Cristianos” huevones, espero que les atropelle la locomotora Ibarra-San Lorenzo, que sus cuerpos no queden ni para el cuento. Que toda su puta vida se acuerden de las vergas que hicieron y que para remediarlo tomaron el nombre de Dios.

Por eso hoy decidí dejar de ser parte del montón…

Con este post quiero sacar a la luz las vergas que mis ojazos ven. Ojala lea aquella persona que hoy en la mañana se gano magistral puteda, contra ella es este post, y a muchos que andan creyéndose cristianos-católicos.