HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 13 de marzo de 2009

DISCUSIONES VARIAS

Compadres y comadres:

Como muchas cosas en la vida necesitan promoción, hacer nuevas amistades y sobre todo estar a la vanguardia con los nuevos aspectos de la Web, doy por hincada la apertura de mi HI5, si hechicero10 ahora tiene el suyo, cualquier novedad o nuevas amistades visítenme en:
www.hechicero10.hi5.com.

Después de haber dicho lo necesario, vamos con la historia que os quiero contar:

Todo comienza en clase, de esas típicas clases, con un profesor que para varear es un arduo y vivas practicante de la religión católica. No es que yo tenga algo en contra de la religión católica, la comparto, la practico de vez en nunca pero si soy creyente pero los extremos son los que cabrean. Malditos extremistas quieren hacer algo a fuerza de palabras y otros con la violencia; con hechos se dice todo, con hechos…

Discutíamos en clase sobre el origen del ser humano, el profesor defendía cabalmente los hechos bíblicos que dieron nacimiento al ser humano. Yo por mi parte exclame: “Porqué no dejamos de lado todo esa idolatría, si bien sabemos que todo lo que hoy podemos tocar y ver es producto de muchos años de evolución, y no es que alguien vino y lo creo de un día para otro”.

Y la discusión empezó:

Hechicero10: Yo si no comparto con esos curitas esa vieja idolatría del mundo creado en 6 días. Para mi todo es un proceso de evolución, no existe el génesis. Para mi todo lo que corresponde al antiguo testamento en un vil mentira creada para asustar a los niños; a mi no me convencen con cualquier Guevara.

Profesor: Pero entiende, Dios es un ser supremo. Padre de la creación como puedes desmentir a un enviado y servidor de la Iglesia Católica; parece que estas retando a Dios.

Hechicero10: (interrumpe) No nada de nada, se que existe algo muy supremo y tengo una idea bien fundada sobre eso. Pero quien me afirma que Ud. como representante de la iglesia no es un pecador. Es más le pregunto a Ud. ¿Conoce Ud. a Dios? o ¿Alguien en este curso conoce a Dios?

Quórum: Todos callados…
Profesor: Hay, contigo no hay como hablar. Nunca se pudo… Tú defiendes la teoría de que el humano viene del mono.

Hechicero10: No tampoco la comparto pero hasta ahora me parece la teoría más valedera, por lo menos se explica una teoría que va surgiendo a través de los años, es un proceso total de evolución, más o menos como una metamorfosis. Metamorfosis que se da por diferentes aspectos del entorno en el cual se desarrollaba, y no como muchos afirman “Un soplo”.

Fue la última frase que se desarrollo en clase, pues ya era hora de salir a casa… Creo que una vez más defendí mi ideología… Queda a criterio de ustedes mis amigos, el pensar, el sentir, el vivir de donde procede el ser humano. Compartí con ustedes mi pensamiento.

Hechicero10

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola Hechicero:
comparto con vos.-
las religiones fueron hechas para temor del ser humano y
para ke la iglesia corrupta,haga sus "leyes" y los "pecadores" dejen su dinero ahi.,para reparto de los curas,obispos y demás yerbas...
pero nunca para los necesitados.-
te mando un gran saludo desde Buenos Aires.--Ruty--