HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

jueves, 12 de marzo de 2009

MUCHOS CAEN AL HUEVO

Hay cosas en esta vida que verdaderamente a uno le ponen los pelos de punta. Muchos dirán cosas ¿cómo cuales?, cosas como: deferder el metal y el rock pero sin saber nada de nada.

A mi lo que más me emputa es ver gente que se dice "ROCKER". Piensan que solamente con vertirse de negro y escuchar Mago de Oz (banda que no es tan mala) pero se dicen rockeros, no es así tan fácil. Tienen que sentirse más identificados con la cultura, que a diferencia de muchas otras culturas urbanas, la nuestras no es una moda.

Hay mocosos que escuchan Maiden pero a la vez les gusta Green Day y Panda, osea en que chucha mundo estamos... Pienso que todos los rockers tenemos bien definidos nuestras inclinaciones musicales así: a muchos les gustara el Hardcore (hardcores), a otros tanto el heavy (como a mi), muchos prefieren el Black (blackeros) y cada una de las subdivisiones musicales del género que más nos guste.

El rock también es cultura, defendamosla... Eseñemos a esos mocosos y mediocres lo mucho que sabemos y conocemos del rock. Dejo a criterio de cada uno el juzgar mi pensamiento. Que bueno o malo, es mio y además es mi blog y yo posteo lo que da la gana.

Hechicero10

1 comentarios:

Unknown dijo...

holaa..desde buenos aires.-
tenes razon..uno con el blogg personal pone y hace lo ke le viene en gana.-
AGUANTEN LOS HEAVYS ..como yo!!
saludos.--Ruty--