HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 25 de marzo de 2009

MAIDEN LA PELÍCULA

Iron Maiden grupo que hace poco realizó su gira mundial 'Somewhere Back In Time', y que según se cree en estos días terminará. Bueno más detalles sobre el paso de esta banda por nuestro país ya esta demás contar.

Pero en fin, lo que me acabo de enterear es que la Madre Patria, España, este jueves próximo  en los cines Cinesa La Maquinista de Barcelona a partir de las 20:00, se hará la presentación oficial de la pelicula de Maiden; misma que ha tomado el nombre de ‘Flight 666′. La película recoge el tour mundial del grupo, la presentación oficial en cines a nivel mundial se prevee para el día 21 de abril; los discos oficiales de la película saldrán a la venta el 11 de mayo. Pero como muchos decimos: 'Ya antes del estreno, en las calles encuentras la película'.

Creo que es una de las mejores noticias, ojala y todos los días se amaneciera con noticias como estas. El artículo fue tomado de la web española: www.mariskalrock.com, no se olviden de darse un salto por ahí.

Para dejar de lado cualquier huevada de que ando inventado vergas, acá le dejor con la nota de prensa ofcial de la Pelicula de Maiden:

El filme acaba de ser premiado en el prestigioso SXSW Film & Music Festival de Austin (Texas)

Iron Maiden estrena la película documental Flight 666 el 21 de abril: Iron Maiden, la legendaria banda británica de heavy rock, acaba de anunciar que el 21 de abril de 2009 estrenará la película documental Iron Maiden: Flight 666 en cines de todo el mundo. Se trata de un filme rodado durante su última gira Somewhere Back In Time World Tour realizado en febrero y marzo de 2008 y que es la experiencia más ambiciosa y extraordinaria de la historia del rock. Esta película acaba de ser premiada con el galardón 24 Beats Per Second en el prestigioso SXSW Film & Music Festival de Austin, Texas (Estados Unidos). Además, Iron Maiden también ganó recientemente el premio a la Mejor Actuación en los Brit Awards 2009.

La gira de los Maiden fue algo que no se había hecho antes a semejante escala. Circunavegando el globo, la banda voló en un Boeing 757 especialmente customizado con 12 toneladas de material musical, de escena e instrumentos, tocando en 23 estadios con las entradas totalmente agotadas en Asia, Australia y toda América a lo largo de 45 días. Iron Maiden actuó en 13 países (entre ellos Papúa Nueva Guinea y Azerbaián) ante medio millón de personas y recorrió 70.000 kilómetros en un periplo que sólo pudo ser posible al tener su propia “alfombra mágica” que permitió al grupo ir a donde quisiera con el equipo de actuación. Aún más remarcable fue que Bruce Dickinson, cantante de la banda y capitán del avión “Ed Force One”, no sólo actuó en 23 conciertos sino que pilotó el avión en buena parte de los viajes.

Iron Maiden estuvo acompañado en esta gira por el equipo de documentalistas Banger Productions de Toronto (Canadá), que ha recibido las mejores críticas internacionales por sus filmes Metal: A Headbangers Journey y, recientemente, por Global Metal. Los directores Scot McFayden y Sam Dunn han recogido con sus cámaras lo más íntimo de lo que ocurre tras el escenario, con una mirada también a la logística que envuelve un proyecto de esta envergadura tanto en el avión como dentro y fuera del escenario, llegando al corazón de esta innovadora aventura global de una banda que raramente había dejado que las cámaras penetraran en el backstage.

Rodado en alta definición y mezclado por el productor de la banda Kevin “Caveman” Shirley, Iron Maiden: Flight 666 se estrenará en cines con sonido 5.1 surround. La película lleva a escena el drama, la emoción y hasta la histeria que ha seguido a la banda a lo largo de todo el mundo cada vez que su Boeing 757 “Ed Force One” aterrizaba en un pais distinto. El filme refleja la intensidad y la exigencia que requiere montar los conciertos, los problemas con el cambio de horario y la intensa presión que se impusieron para que cada concierto tuviera la energía que muchos miles de ansiosos admiradores de diferentes culturas esperaban de la banda.
 
Iron Maiden: Flight 666 es una pelicula obligatoria para millones de fans de la banda británica en todo el mundo y para todo el que le interese la música rock y las giras mundiales, ofreciendo un reflejo inspirador del caótico y, a veces, cómico mundo de un grupo en gira por los confines del mundo de la forma más extraordinaria.

INCREDULOS si no creen con esto, visiten el siguiente link y veanlo con sus propios ojotes: http://www.ironmaiden.com/flight666/


2 comentarios:

34645645y dijo...

Ya estas linkeado..n_n

Saludos

cralvbenalc dijo...

y será que la pasan en los cines de este mugroso pais???

pilas que ya estoy actualizando los links, ya te agrego