HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 4 de marzo de 2009

EL TIEMPO PASA

Compadres y comadres:

Hasta hoy me di cuenta de cuantos años han pasado, millones de experiencias vividas (unas más crueles que otras, buenas y excelentes experiencias). Pero que más da eso es la vida del ser humano: nacer, crecer y morir.

Ya hace mucho tiempo que andaba haciendo huevadas variadas por mi querido y siempre recordado colegio, creo que hasta ahora una de las mayores experiencias. Sí, se puede decir que me han ayudado a ser una persona seri, responsable en fin.

Mi paso por la Universidad ha sido provechoso en todo sentido, ustedes entienden. Pero parece que este ciclo de vida universitaria esta llegando a su fin, si mis amigos. Aparentemente estado alejado de mi blog, por esta misma razón; parece que ya me toca el turno de presentar un plan de tesis pues el tiempo se ha acortado.

No es final de este cuento, aun se termina este semestre y tendré que haber terminado mi plan de tesis, que lo hayan aprobado, tener un asesor y poder matricularme a la ingeniería. El primer paso consiste en graduarme de Licenciado en las famosas ciencias contables, quien sabe para el próximo año y me incorpore como el nuevo CPA de la república.

Me siento medio desesperado mis locos, medio ansioso, no se son sentimientos medio raros. Todo depende del tiempo, puede ser mi mejor amigo o mi peor enemigo. Eso es todo cuanto puedo contarles por ahora… Pero no se queden ahí, hagan un comentario y cuenten sus experiencias con las tesis, los asesores en fin.


Desde ahí mismito,

Hechiero10